Primeras palabras de Ramón García y Patricia Cerezo a ¡HOLA! tras su divorcio: ‘Es una separación amable, entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo familia’

El popular presentador y su mujer pusieron fin a su matrimonio de veinticuatro años hace ya tiempo. La pareja, padres de dos jóvenes adolescentes, tiene una excelente relación

Ramón García y Patricia Cerezo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La noticia del divorcio de Ramón García y Patricia Cerezo, adelantada este miércoles por Semana, ha sorprendido a muchos, incluso a los propios protagonistas. El popular presentador y su mujer pusieron fin a su matrimonio de veinticuatro años hace ya tiempo y están divorciados desde hace meses, pero han querido llevar con discreción el proceso por el bien y la tranquilidad de sus dos hijas, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14. ¡HOLA! se ha puesto al habla con Ramón y Patricia, quienes amablemente nos han explicado los motivos de su divorcio.

Ramón García y Patricia Cerezo©GTres
Ramón García y Patricia Cerezo han puesto fin a 24 años de matrimonio, pero nos aseguran que siguen siendo una familia.

“Todo está en orden. Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho”, nos han explicado. “No somos pareja, pero seguimos siendo una familia”, han añadido los dos en conversación telefónica con ¡HOLA! “Esa noticia ya es antigua. Tenemos desde hace tiempo sentencia de divorcio. Lo hemos llevado con mucha discreción. Nos ha llamado la atención que la noticia saltara ahora”, han concluido.

Como decíamos, Ramón y Patricia han querido llevar con máxima discreción su divorcio para garantizar la tranquilidad y el bienestar de sus dos hijas adolescentes, que ahora mismo son lo más importante para ellos. El motivo de la separación no ha sido otro que el desgaste tras más de dos décadas de convivencia. Sin embargo, el presentador y su mujer tienen una excelente relación y siguen siendo amigos por el bien de sus hijas.

Ramón García y Patricia Cerezo©GTres
Ramón y Patricia han querido llevar su divorcio con la máxima discreción.

La expareja ya ha puesto a la venta su casa de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y se han ido a vivir cada uno a un piso cercano a la casa que compartían.

Ramón y Patricia se conocieron en los pasillos de TVE cuando él era presentador y ella, azafata. Durante los últimos veinticuatro años, formaron una de las parejas más solidas del mundo del panorama social.