Anne Igartiburu y Ramón García se preparan para dar las Campanadas

¡Comienza la cuenta atrás!

Anne Igartiburu y Ramón García se preparan para dar las Campanadas

La pareja más veterana de la pequeña pantalla espera con ilusión y nervios la llegada de una de las noches más especiales del año

por hola.com

El idilio de Anne Igartiburu con las Campanadas comenzó en 2005, y a día de hoy sigue intacto. Este año volverá a la Puerta del Sol para tomarse las uvas con todos los espectadores de Televisión Española. Pero no estará sola. Junto a ella veremos a uno de los presentadores más queridos de la pequeña pantalla, Ramón García, a quien Anne ha definido como "un compañero fantástico y un gran amigo".

La pareja ya se ha puesto manos a la obra para el gran día, como reflejan estas fotografías previas a Nochevieja. En ella vemos a Ramón con esmoquin y a Anne con dos espectaculares vestidos. No sabemos si la presentadora nos sorprenderá cambiando el tradicional rojo por otro color. Cabe recordar que desde 2008 ha sido fiel a este tono, luciendo elegantes modelos. Tampoco sabemos si confiará en Lorenzo Caprile, el modisto que ha creado sus trajes de los ocho últimos años.

VER GALERÍA

Lo que parece que no va a cambiar es el estilismo de Ramón, al que veremos, una vez más, con la tradicional capa. El presentador aseguró que siente más nervios que la primera vez. "Según van pasando los años te exiges más. Soy muy perfeccionista, me gusta que todo salga bien y quieras que no, después de tantos años, cuesta innovar algo dentro de una retransmisión que es muy clásica. ¿Qué hacer para que la gente no se canse de ese señor de la capa? También habrá gente que no me haya visto nunca y se pregunté qué hace ese ahí con la capa", explicó recientemente. 

VER GALERÍA

El de Bilbao no puede estar más contento. "Son muchos años dando las Campanadas y que me sigan llamando de Televisión Española para darlas un año más es un orgullo y un honor. Allí estaremos el 31 de diciembre a ver si me acuerdo cómo se hace", bromeó. "Me siento muy agradecido porque el año que no las he dado he recibido un aluvión de cariño para que las de, que a este paso no me voy a poder jubilar nunca de las Campanadas", dijo entre risas. 

¿Con qué presentadores nos tomaremos las uvas este año?

De 2005 a 2016: Anne Igartiburu, a punto de dar sus 12 campanadas

"Siempre que he tenido la suerte de dar las Campanadas he tenido unos datos muy buenos de audiencia y espero que este fin de año también sea así. Anne y yo somos la pareja mas veterana de la tele. Juntos vamos a hacer cinco años. Para ella serán sus campanadas número 13, y para mí las 16… así que no está nada mal. Espero que no la chafemos", manifestó.  

VER GALERÍA

En una noche tan especial, ambos presentadores estarán arropados por sus familiares, ya sea en la Puerta del Sol o desde sus casas. "Sobre las siete y media de la tarde estoy por allí porque se hace una entrada en directo para el informativo de las nueve. Después me quedó por allí hasta las Campanadas, son unas horas como de soledad en las que me dedico a pasear por la terraza, ver la Puerta del Sol vacía, luego verla cómo se va llenando. Comparto ese rato con la familia de la tele, con Anne, y ya ceno luego, cuando llego a casa", detalló Ramón. 

VER GALERÍA

El de Bilbao dará la bienvenida al 2018 con su mujer, Patricia Cerezo, y sus dos hijas, Natalia, de 14 años, y Verónica, de 11. “Las dos son buenas. No sé si se dedicarán a la televisión, que hagan lo que quieran, pero son dos niñas estupendas”, destacó el presentador durante la pasada edición del Festival de Televisión de Vitoria. El año pasado, Anne contó con la compañía de su marido, Pablo Heras-Casado, en el balcón de la Puerta del Sol, algo que podría repetirse, ya que el director de orquesta no tiene previsto ningún concierto desde el 20 de diciembre al 5 de enero, según refleja su página web. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie