Amelia Bono y Manuel Martos

Tras casi 15 años juntos y cuatro hijos en común

Amelia Bono y Manuel Martos confirman en un comunicado conjunto su separación que adelantó ¡HOLA!

'Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz', han declarado

por hola.com

Amelia Bono y Manuel Martos han compartido un comunicado conjunto para confirmar su separación, una noticia que ya había adelantado la revista ¡HOLA! en su último número. "Tras casi 15 años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", han comenzado diciendo junto a una foto en blanco y negro en la que aparecen abrazados. "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", han añadido antes dar las "gracias a todos por vuestros mensajes de cariño". 

VER GALERÍA

Amelia y Manuel se dieron el 'sí, quiero' el 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo, más conocido como Hospital San Juan el Bautista. En estos años de matrimonio se han convertido en padres de cuatro niños, Jorge (2009), Manuel (2010), Gonzalo (2013) y Jaime (2016). 

VER GALERÍA

Según ha podido saber ¡HOLA!, Amelia y Manuel han decidido poner fin a matrimonio de forma amistosa y sin que existan terceras personas. Al parecer, la hija del exministro José Bono y el hijo de Raphael llevan distanciados desde hace tiempoaunque siguen viviendo bajo el mismo techo y así piensan continuar. Seguirán siendo una familia, porque se adoran, porque entre ellos existe mucho cariño y porque el suyo ha sido un gran amor. Pero, fundamentalmente, porque para ellos lo más importante en este mundo es la felicidad y el bienestar de sus cuatro hijos. 

La última vez que se les vio juntos en público fue en el concierto que Raphael ofreció el pasado diciembre, en el Wizink Center, de Madrid, para conmemorar sus sesenta años de carrera artística. Además, los románticos mensajes que compartían en sus redes sociales no hacían presagiar este final. Ni las declaraciones que compartían en la revista ¡HOLA! al hacer balance de su matrimonio. "Manuel y yo somos muy parecidos. Somos muy familiares, nos encanta estar con los niños y hacer planes con ellos. La diferencia es que Manuel es muy tranquilo y yo más nerviosa e impetuosa", decía Amelia en 2017. "Amelia es una madre con mayúsculas. Es maravillosa. Tiene un corazón enorme y se vuelca con los niños en todos los aspectos. Es supercariñosa y juega mucho con ellos", aseguraba Manuel. 

VER GALERÍA

A sus 40 años, Amelia está triunfando como empresaria y Manuel, de 42, como productor musical. Se conocieron el 30 de noviembre de 2006 y lo suyo fue un auténtico flechazo. "Cuando la vi se paró el mundo, el tiempo... y vi toda mi vida por delante junto a ella", confesó Manuel. "Nos conocimos en un evento en Madrid. Luego él me invitó a uno de sus conciertos, y desde entonces, ¡no nos hemos separado!", manifestó Amelia. Ahora su amor de pareja toma caminos distintos, pero seguirán siendo una gran familia.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie