Jordi Cruz y Rebecca Lima

La mirada del amor

El mensaje de Rebecca Lima a su novio Jordi Cruz en el que refleja cómo es su relación

La arquitecta brasileña y el reconocido chef salen juntos desde hace unos dos años

por M. J. Somoza

La mirada del amor es siempre diferente. Es precisamente lo que ha destacado la arquitecta Rebecca Lima en un reciente mensaje que le dedicó a su novio, el chef Jordi Cruz. Posando en una desenfadad imagen, Rebecca ha escrito: “Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente”. Una auténtica declaración de amor que demuestra la excelente etapa personal que atraviesa la pareja, que mantiene una relación desde hace unos dos años. No es raro que ambos utilicen sus perfiles para dedicarse frases similares y además el reconocido chef habla en ocasiones (sin demasiados detalles, eso sí) sobre su vida personal en el programa en el que ejerce de jurado MasterChef.

Rebecca Lima felicita a Jordi Cruz, su 'chico brillante', tras conseguir una nueva estrella Michelin

Entrevista a Jordi Cruz: “Estos días hago ejercicio, limpio la casa y cocino mucho”

VER GALERÍA

Ha hecho algún guiño sobre una posible boda o incluso una paternidad, aunque siempre con un tono simpático, sin desvelar si realmente está en sus planes de futuro. De hecho en una ocasión, durante MasterChef Junior, Rebecca fue una de las invitadas a un almuerzo familiar, por lo que, aunque la pareja vive su relación con bastante discreción, no es una desconocida para la audiencia del programa.

VER GALERÍA

Recetas con estrella

Fue en octubre de 2019 cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de Jordi con la arquitecta y urbanista brasileña, a quienes separa una diferencia de edad que nunca ha supuesto un impedimento (él tiene 42 años y ella 27). “Mi niña bonita" escribió hace meses el chef junto a un bello primer plano de su novia. Ella no duda en manifestar su orgullo por los logros de su pareja, como hizo el pasado diciembre cuando sumó una estrella Michelin más a su cocina: “Ya son seis estrellas. ¡Qué orgullo de ti, mi chico brillante!”.

Loading the player...

Jordi Cruz, muy cariñoso con su novia, Rebecca Lima

El cocinero tiene una estrella en Atempo, su restaurante de Gerona, tres en ABaC y dos en Angle, ambos en Barcelona. Rebecca por su parte compagina su trabajo de arquitecta en su país natal, Brasil, con su faceta de diseñadora, pues es cofundadora de la firma de trajes de baño Inti. Durante los meses de la obligada cuarentena, el chef desveló a sus seguidores algunos de sus trucos de cocina, grabando sus recetas más sabrosas. "Llevo ocho años con mucha carga de trabajo y los primeros días de confinamiento los aproveché para descansar. Ahora, que no sé estar quieto porque soy hiperactivo, hago ejercicio, limpio la casa y cocino mucho, para mí y por extensión para todas las personas que quieran ver recetas adaptadas al confinamiento con productos fáciles. Me está divirtiendo hacer este tipo de recetas, para echar una mano y para entretenerme" confesó a ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie