Jordi Cruz

Jordi Cruz... ¿ruptura y nuevo amor a la vista?

El jurado de 'MasterChef' podría estar saliendo con una arquitecta brasileña tras haber roto, supuestamante, con Cristina Jiménez, su novia desde hace ocho años

por hola.com

La vida sentimental de Jordi Cruz no deja de acaparar titulares en los últimos días. La semana pasada, la revista Corazón aseguraba que el reconocido chef podría estar saliendo con la arquitecta brasileña Rebecca Lima tras haber roto, supuestamante, con Cristina Jiménez, su novia desde hace ocho años y junto a quien trabaja en el restaurante ABaC, de Barcelona. Como se puede ver en las imágenes de la citada publicación, el jurado de MasterChef y su posible nueva ilusión han paseado de la mano por las calles de Madrid y han disfrutado de una romántica velada en el restaurante A'Barra, que finalizó con un apasionado beso. A estas fotos se suman las publicadas este martes por la revista Lecturas en las que se observa cómo Cristina Jiménez saca sus pertenencias de la casa que comparte con Jordi Cruz.

VER GALERÍA

El chef, al que vimos recientemente en el Festival de Televisión de Vitoria, no se ha pronunciado al respecto aunque el pasado mes de julio dijo que "todo en esta vida es complicado" cuando le preguntaron si le resultaba muy difícil a su chica ser la novia de un chef como él y encima televisivo. Además, capeó así la cuestión sobre la paternidad: "Me encantaría, pero con el follón que tengo ahora pienso que no lo disfrutaría, que le pasaría la responsabilidad a mi madre y tampoco es cuestión, llegará su momento. ¡Los 40 son los nuevos 30! No hay problema". 

VER GALERÍA

En el perfil de Instagram del jurado de MasterChef no queda rastro de su relación con Cristina Jiménez, pero ya ha comenzado a seguir a Rebecca Lima, quien ha decidido cerrar sus redes sociales tras salir a la luz sus fotos con el chef. La arquitecta brasileña, de 26 años, es una joven muy atractiva que se dedica al mundo de la moda, siendo uno de los nombres más visibles de la marca INTIy, en especial, de su sección de trajes de baño, IntiSwim.

VER GALERÍA  

Cristina Jiménez, por su parte, sí mantiene en su perfil las fotos que se hizo con el cocinero durante su noviazgo. Además, ha retuiteado estos días varias noticias relacionadas con el estreno de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, el programa en el que Jordi Cruz participa como juez junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

VER GALERÍA

A principios de 2014 se llegó a decir que entre Jordi Cruz y Eva González había surgido algo más que una bonita amistad en los fogones de MasterChef, pero nada más lejos de la realidad. "Toda esta historia me sabe mal por Cayetano. Es amigo mío, y he estado a punto de llamarle para decirle que lo siento, que no sé por qué se están diciendo tantas tonterías. Estoy encantado de que me relacionen con una chica tan guapa y tan buena gente como Eva, pero, por el amor de Dios, entre nosotros no hay nada", dijo en su momento el cocinero, que fue uno de los invitados a la boda del torero y la presentadora. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie