Rebeca y Jordi

La reacción de Jordi Cruz ante la sorpresa de su novia

Rebecca Lima quiso sorprender al cocinero en 'MasterChef Junior', donde él trabaja como jurado

por Gtresonline

El pasado viernes 24 de enero, MasterChef Junior llegaba a su fin. Tras muchas semanas de programa, Lu se proclamaba ganadora del concurso infantil. En una noche llena de emociones, Samantha Vallejo-Nájera, jurado del talent show culinario tenía una sorpresa guardada para su compañero Jordi Cruz. Tras las cámaras se encontraba su novia Rebecca Lima, que acudía a la final para dejar con la boca abierta a su enamorado. "Pero bueno, esto no es una sorpresa, es un sorpresón", confesaba el reputado chef. Su cara describía perfectamente cómo se sentía. Una mezcla de incredulidad, puesto que no se esperaba para nada la presencia de su pareja. Pero a la sorpresa inicial le siguió una ilusión que plasmaron en un emocionante beso. 

VER GALERÍA

Después de haber roto con Cristina Jiménez, con quien estuvo durante ocho años y con quien trabaja en el restaurante ABaC de Barcelona, Jordi lleva saliendo con esta arquitecta brasileña de 26 años desde hace unos meses. Gracias a la soltura de uno de los niños participantes, Albert, hemos podido conocer algunos detalles más sobre esta pareja. Se conocieron a través de una amiga en común, también de Brasil, y la joven confesaba estar "muy enamorada". "Que viva el amor", relataba ante las cámaras y la atenta mirada del pequeño, que quería convertirla en su segunda novia. La familia del catalán se reunía en una de las pruebas para degustar los platos de los participantes y darle así también una sorpresa. Su madre comentaba que el encuentro con Rebecca "no había tenido ningún problema y había sido fantástico". "Estaba muy nerviosa, pero me ha encantado venir y sorprenderle", contestaba la arquitecta.

VER GALERÍA

Jordi presentaba así oficialmente a su pareja frente a toda España, aunque hace un tiempo ya que publicó una instantánea junto a ella. El chef dejaba claro que su corazón está ocupado por esta joven y que nada tenía que ver con lo que algunos expresaban en redes sociales sobre el tonteo que tenía con la ganadora de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó. Durante el programa, los rumores entre ambos llamaron la atención de algunos (a pesar de que todo el mundo sabía que solo bromeaban), y más cuando en la final, ella le dio un beso. "¡Que conste que en ese momento no tenía novia!", explicaba la hija de Isabel Preysler aclarando que el programa se rodó antes del verano y entonces él estaba soltero. Rebecca ya se encargó de expresar en sus redes hace un par de semanas que este plato llamado amor ya se estaba cocinando: "Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú", escribía en la romántica foto que publicaba en su perfil.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie