Jordi Cruz y Rebecca Lima

'Lo sé, amor. Eres tú', el romántico mensaje que Rebecca Lima dedica a su novio, Jordi Cruz

El jurado de 'MasterChef' está muy ilusionado con esta arquitecta brasileña tras haber roto con Cristina Jiménez, con quien estuvo saliendo durante ocho años

por hola.com

Hace un mes, la revista ¡HOLA! publicaba las fotografías que confirmaban el inesperado noviazgo de Jordi Cruz con Rebecca Lima, una atractiva brasileña de 26 años. Ahora, ha sido la propia Rebecca la encargada de proclamar su amor por el jurado de MasterChef. “Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”, es el mensaje que acompaña a esta romántica foto de pareja. El cocinero ha dado 'like' a la publicación de su chica,  demostrando que lo suyo va en serio y que está muy ilusionado con esta nueva etapa sentimental que acaba de iniciar tras romper con Cristina Jiménez, con quien estuvo saliendo durante ocho años y con quien sigue trabajando a día de hoy en el restaurante ABaC, de Barcelona.

VER GALERÍA

En el perfil de Instagram del jurado de MasterChef no queda rastro de su relación con Cristina Jiménez y ya ha comenzado a seguir a Rebecca Lima, quien ha decidido reabrir sus redes sociales tras haberlas cerrado por el revuelo que causaron la publicación de sus primeras fotos con el chef. 

Jordi Cruz... ¿ruptura y nuevo amor a la vista?

El pasado mes de julio, Jordi dijo que todo en esta vida era "complicado" cuando le preguntaron si le resultaba muy difícil a su chica ser la novia de un chef como él y encima televisivo. Además, capeó así la cuestión sobre la paternidad: "Me encantaría, pero con el follón que tengo ahora pienso que no lo disfrutaría, que le pasaría la responsabilidad a mi madre y tampoco es cuestión, llegará su momento. ¡Los 40 son los nuevos 30! No hay problema". 

VER GALERÍA

El catalán estará libre de sus compromisos televisivos hasta enero, que es cuando está previsto que arranquen las grabaciones de MasterChef 8 con concursantes anónimos. Por su parte, Rebecca compagina su trabajo de arquitecta en su país natal con su faceta de diseñadora, pues es cofundadora de la firma de trajes de baño Inti.

VER GALERÍA

A principios de 2014 se llegó a decir que entre Jordi Cruz y Eva González había surgido algo más que una bonita amistad en los fogones de MasterChef, pero nada más lejos de la realidad. Estoy encantado de que me relacionen con una chica tan guapa y tan buena gente como Eva, pero, por el amor de Dios, entre nosotros no hay nada", dijo en su momento el cocinero, que fue uno de los invitados a la boda de la presentadora y Cayetano Rivera

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie