Sociedad

Jóvenes emprendedores apuestan por la moda masculina en una noche de cine

La firma para hombre ‘CloKing’ lanza su web con una ‘premiére’ al estilo del séptimo arte

Más sobre:

Esta noche se pudo disfrutar de la colección 'casual' y 'classic' de la firma. 

Ymelda e Inés Bilbao de la Cierva, Borja Mesa-Jareño, Adrián Idiazabal, María Echevarría e Ignacio Acitores, estos son los nombres de los seis emprendedores que han lanzado su proyecto ‘fashion’ de una forma de lo más original. El pasado 29 de junio entre palomitas, perritos calientes y chucherías la discoteca madrileña Liberty se convertía en una sala de cine para acoger el 'nacimiento' de CloKing, una web de moda masculina fabricada en Europa y ‘sin logos’ como a sus creadores les gusta decir.

Para celebrar el lanzamiento, los asistentes al evento pudieron disfrutar de la colección ‘casual’ y ‘classic’ de CloKing: “Nuestra intención es crear el armario de cualquier hombre, para cualquier ocasión, con ropa formal e informal, y con un precio asequible para todos los bolsillos. Pero además, creemos que ese armario tiene que estar hecho de su ropa, su identidad, y no lleno de logotipos. Por eso CloKing se lleva por dentro, pero nunca se ve por fuera”, afirman los fundadores de la firma.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie