Sociedad

'Nómadas', un punto de encuentro para los amantes del arte en Cádiz

Se trata de una exposición de pintura, fotografía y escultura que ha reunido a seis de los grandes artistas del panorama nacional en Sanlúcar de Barrameda

Más sobre:

Artistas de la exposición Nómadas

Las bodegas Barbadillo, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), se convierten estos días de agosto en un punto de encuentro imprescindible para los amantes del arte.

Y es que el espacio acoge desde el pasado 13 de agosto, ‘Nómadas’, una exposición de pintura, escultura y fotografía que ha congregado a seis de los artistas del momento en nuestro país.

Adriana Torres, Chiqui Díaz, Martín Lagares, Patricia Hidalgo, Macarena Gross y Patricia Barón son los nombres que se encuentran tras las obras expuestas en las bodegas, y todos ellos participaron, el pasado sábado, en una inauguración que resultó ser de lo más especial, puesto que los visitantes pudieron ser testigos de una sesión de pintura y moldeado en directo.

Patricia Alarcón de la Lastra Osborne es la comisaria de esta muestra que podrá visitarse hasta este sábado, 20 de agosto.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!