Sociedad

Innovación, diseño, arte y gastronomía se dan la mano en los eventos 'Bienvenidos a otro nivel'

Madrid y Barcelona serán las ciudades donde se pueda vivir esta experiencia inmersiva con la que IQOS nos presenta su nueva generación de calentamiento de tabaco: IQOS ILUMA

Más sobre:

Estructura Iqos

Las nuevas tecnologías han causado una auténtica revolución en nuestras vidas. Ya nadie contempla salir de casa sin su smartphone ni tampoco vivir sin una tablet o un portátil que nos permita hacer cosas tan cotidianas como la compra o ver nuestra serie favorita. Si algo queda claro es que todos estos avances han llegado para quedarse y, sobre todo, para hacer nuestro día a día más fácil. Sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer. El futuro nos depara nuevos productos y experiencias, y la mejor muestra de ello son los eventos ‘Bienvenidos a otro nivel’, unos eventos que aúnan innovación, diseño, arte y gastronomía.

Tras el éxito cosechado tanto en Japón como en Suiza, aterriza en nuestro país con esta experiencia inmersiva con la que IQOS nos presenta su nueva generación de calentamiento de tabaco IQOS ILUMA, y que no dejará indiferente a los más de mil usuarios de la firma.

Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas para acoger estos encuentros, que dan un salto a ‘otro nivel’, reinventan las reglas y elevan las expectativas. Primero será el Museo S. XXI Zapadores de la capital y después el Mirador de Port Vell de la Ciudad Condal los que servirán de marco a estos eventos, dos espacios que han sido preparados especialmente para la ocasión. En ambos se instalará una singular estructura de doce metros de altura, iluminada y conformada por cuatro domos interconectados entre sí. Una puesta en escena futurista para dar a conocer lo último en tecnología.

Cada uno de los eventos comenzará con una exhibición de arte en vivo a cargo del artista urbano Sfihr, que utilizará técnicas de vanguardia como el ‘light painting’ para dar vida a sus obras fotoluminiscentes en tiempo real. Le seguirá la artista visual Rebeca Khamlichi, que, sirviéndose también de la luz, creará una lluvia de palabras en formato tridimensional.

El prestigioso chef Mario Sandoval se unirá a ellos para ofrecer, en su caso, una experiencia gastronómica a otro nivel con un menú que ha confeccionado con las últimas técnicas de cocina sin combustión. El barman Adrian Sehob, por su parte, servirá una selección de cócteles creados por él mismo a base de ingredientes orgánicos con diferentes tipos de maderación y temperaturas.

“Con estos eventos de presentación hemos querido adentrarnos en lo que son las verdaderas señas de identidad que hacen de la nueva generación IQOS ILUMA algo único para crear un espacio singular donde se fusionen la innovación y las experiencias llevadas a un nivel mucho más allá”, ha asegurado Erik Larsson director de Marketing de IQOS.

Con IQOS ILUMA, la firma nos presenta la tecnología más avanzada que permite calentar el tabaco a través de un sistema de inducción que no necesita una lámina de calentamiento ni limpieza. Es decir, una forma más limpia de calentar el tabaco sin producir tanto olor y que, además, proporciona una experiencia más consistente sin residuos de tabaco, lo que implica que ya no hay que limpiarlo nunca más.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!