Sociedad

La gran fiesta de Raquel Oliva a la que asistieron Fiona Ferrer y Cristina Castaño

La vicepresidenta de 'Oliva Iluminación' abrió las puertas de su casa para celebrar una cita muy veraniega

De izquierda a derecha: una de las invitadas, la anfitriona, Raquel Oliva, Inma Maynard, Fiona Ferrer y Luján Argüelles.
©Pepe Botella

Hace unos días, Raquel Oliva abrió las puertas de su casa en Madrid para conmemorar una ocasión muy especial. La vicepresidenta de 'Oliva Iluminación' decidió organizar una fiesta veraniega a la que convidó a un círculo cercano de amigos (que estaban vacunados). Entre ellos, algunas caras tan conocidas como las actrices Cristina Castaño e Ivonne Reyes, la presentadora Luján Argüelles, la comunicadora y escritora Fiona Ferrer o el productor Miguel Sierralta. A ellos se sumaron, también, importantes nombres del mundo de la decoración e interiorismo como Inma Maynard, de la moda, como la diseñadora de zapatos Isabel Abdo y la modelo Renata Zanchi. 

Tanto Raquel como su marido, el doctor Jorge Planas, se convirtieron en los perfectos anfitriones de una velada que también sirvió para presentar en sociedad a Mark Ríos, conocido como 'Mr. Dripping', un artista que amenizó la velada mostrando su gran talento. De hecho, usando su técnica de goteo, pintó en vivo y en directo un retrato de Cristina Castaño, que se mostró encantada ante este detalle. 

Por su parte, el 'dj' Jaimote se encargó de poner música a esta fiesta celebrada en el marco de esta 'nueva normalidad'.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie