Sociedad

José Mota, Norma Ruiz y otras caras conocidas se unen al calendario de 'Sonrisas sin cáncer'

El humorista y la actriz han sido algunos de los que se han animado a poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil

El humorista José Mota no ha dudado en sumarse a esta bonita iniciativa, posando con una de las niñas de la asociación.
©Sonrisas sin cáncer

Un año más, 'Sonrisas sin cáncer' ha lanzado un calendario muy especial en el que, en esta ocasión, aparecen humoristas como José Motaactrices como Norma Ruiz o Alexandra Jiménez, y deportistas como Santiago Cañizares, junto a unos protagonistas de excepción: Vega, María, Jorge, Rubén, Samuel, Javier, Celia, Alejandro, Elena, Julia, Ismael, Jimena, Miriam y Sofía. Estos jóvenes de 'Sonrisas sin cáncer' posan como auténticos profesionales frente al objetivo de la cámara para protagonizar, así, cada mes de este almanaque que, de nuevo, tiene un fin solidario: recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil. 

En este año tan complicado, la asociación pide que no nos olvidemos de una enfermedad como ésta, que apenas cuenta con financiación del Estado, y que, sin embargo, cada año se diagnostica a 1.400 niños. De todos ellos, lamentablemente, 299 no logran superarla. Es por ello que, para poder reducir esta cifra a cero, resulta vital invertir en su investigación y también en tratamientos. Tal y como reclaman desde 'Sonrisas sin cáncer', nuestros investigadores precisan de financiación para tener la posibilidad de continuar con su hazaña, que es gigantesca: conseguir salvar vidas, y además, acabar con las graves secuelas y efectos secundarios que sufren los niños después de someterse a los tratamientos. 

Esta vez, todo lo que se recaude gracias al almanaque, irá destinado al Hospital Universitario de La Paz y sus proyectos de investigación de cáncer infantil.

El calendario, ya está a la venta, de forma online, en la página web www.sonrisassincancer.com/producto/reserva-tu-calendario-2021/, así como de forma física en el Centro Comercial Alcalá Magna 'BeautyBoutique', en Alcalá de Henares, en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza 'BeautyBoutique', en el Centro Comercial Plaza Loranca 'BeautyBoutique', el Espacio Deportivo La Alameda, en el Colegio Alameda de Osuna, en Madrid.

Asimismo, etá disponible en Almazaras de la Subbética, en Córdoba; en De Triana, Laserum Viapol y Pepe Pinreles, en Sevilla; y en Huelva Laserum, en Huelva. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie