Sociedad

Carla Pereyra, Alice Campello, Samantha Vallejo-Nágera... no se pierden 'The petite Fashion Week'

La pasarela de moda infantil, organizada por CharHadas, contó con un 'front row' de lujo, en el que también estaban personalidades del mundo de la política

De izquierda a derecha: Cari Lapique, Carola Baleztena y Laura García Marcos, fundadora de 'El Sueño de Vicky'.
©Javier Alonso

Tras el éxito de su anterior pasarela, The Petite Fashion Week by CharHadas.com ha regresado para mostrarnos, una vez más, cuáles son las últimas tendencias en moda infantil. Esta pasarela, que se ha consolidado como un referente en nuestro país, celebró ayer su octava edición en el Teatro Circo Price de Madrid. Y lo hizo con un evento lleno de magia, muchas sorpresas y un front row de lujo.

Entre las invitadas a este evento, se encontraban muchas caras conocidas, como la actriz Esmeralda Moya, la presentadora Raquel Sánchez Silva, Cari Lapique y su hija, Caritina Goyanes, María Palacios, María Baras, directora creativa del salón madrileño Cheska, la influencer Mónica de Tomás, la bloguera de HOLA.com Silvia Casas o la chef Samantha Vallejo-Nágera. Tampoco faltó representación del mundo de la moda, de la mano de los diseñadores Palomo Spain y María Escoté, e incluso del ámbito de la política. La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, la expresidenta del Congreso Ana Pastor y la esposa de Pablo Casado, Isabel Torres, acudieron a esta pasarela para conocer las propuestas de firmas como 'Tizzas', 'FreeStyle', 'Belle&Rebel', 'Brotes' o 'Bass10' de 'El Corte Inglés'.

Pero en esta The Petite Fashion Week, también se reservó un espacio especial para que madres y mujeres emprendedoras enseñasen todo su talento. Así, los asistentes pudieron descubrir las creaciones de otras marcas: 'R de retoños', 'Mi canesú', 'Eve Children', 'The New Society', 'Abel&Lula', 'Mini Molley Braken' y 'The First'.

El desfile, que fue presentado por Belén Martí Junco, CEO de CharHadas, junto al diseñador Lorenzo Caprile, se convirtió en todo un espectáculo circense, en un guiño al propio espacio que lo acogió, considerado un símbolo de las artes circenses en la capital.

De nuevo, CharHadas apostó por la inclusión, incluyendo a muchos modelos con capacidades diferentes, que junto a los otros chicos, acapararon todas las miradas del teatro. Además, el objetivo del evento fue más solidario que nunca, ya que todos los fondos recaudados han sido destinados a la lucha contra el cáncer infantil

The Petite Fashion Week ha querido aportar, de esta manera, su granito de arena a la causa, haciendo una donación a tres organizaciones que se dedican a combatir la enfermedad: la Fundación Aladina, cuyo presidente es Paco Arango, 'El Sueño de Vicky', y la 'Fundación Intheos', que trabaja para ofrecer los tratamientos más personalizados a los pacientes con cáncer. Una labor por la que fue premiada el pasado mayo, al ganar uno de los premios de la XI Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander en la categoría de 'Salud'. Un galardón que recogió de manos de la reina Letizia.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie