Sociedad

La actuación más especial de Javier Bardem

El actor participó, junto a Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, en el musical 'La Torre de los sueños', protagonizado por los chicos con discapacidad intelectual de la Fundación A la Par

De izquierda a derecha: Alezeya Sánchez, Javier Bardem, Carmen Cafranga, Sandra Ibarra, Almudena Martorell, presidenta de la Fundación A la Par, y el periodista Juan Ramón Lucas, junto a dos espectadores, Belén y Javier.
©Fundación A la Par

Tras inaugurar el festival de Cannes junto a la actriz Charlotte Gainsbourg hace unas semanas, Javier Bardem ha vuelto a España y nos ha mostrado su faceta más solidaria. El pasado martes, el actor visitó las instalaciones de la Fundación A la Par en Madrid, acompañado de Sandra Ibarra y su marido, el periodista Juan Ramón Lucas.

Los tres pudieron conocer, de la mano de la presidenta de ‘A la Par’, Almudena Martorell, el trabajo que realiza esta organización, que desde hace más de dos décadas se dedica a apoyar a personas con discapacidad intelectual, luchando por sus derechos e integración en la sociedad.

Bardem, Ibarra y Lucas asistieron, además, al estreno del musical La torre de los sueños, protagonizado por el grupo de artes escénicas de ‘A la Par’. Después de meses de intenso trabajo, estos actores de excepción han preparado una obra sobre todas aquellas personas que, tras su paso por la fundación, siguen formando parte de ella. Y para contar su historia, se han servido del mundo de los sueños: aquellos que se han cumplido y los que todavía están por llegar. Así, nos demuestran que no hay nada imposible y que en esta vida, las barreras nos las interponemos nosotros mismos.

Juan Ramón Lucas fue el encargado de presentar La torre de los sueños, mientras que Javier Bardem se subía al escenario para actuar con estos artistas tan especiales. Pero no estaba solo, ya que Alezeya Sánchez también participó en este musical, demostrando sus dotes interpretativas a todos los presentes.

Los tres se sumaban, de esta manera, a otros personajes públicos, como la actriz Paz Vega o el torero Óscar Higares, que han apoyado la labor de esta fundación cuya 'madrina' y mejor embajadora es Samantha Vallejo-Nágera.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie