Sociedad

Blanca Cuesta inaugura su nueva exposición, ‘Rock Art’

Acompañada de su marido, Borja Thyssen, la artista presentó sus nuevas creaciones, en la galería David Bardía, en Madrid

Blanca Cuesta presentó ayer sus nuevas creaciones, y lo hizo junto a su marido, Borja Thyssen, que quiso apoyarla en un acto muy especial para ella.
©J.I. Viseras

Blanca Cuesta inauguró ayer su nueva exposición de arte, ‘Rock art’, en la galería David Bardía, en Madrid.

En esta exhibición, Blanca muestra algunas de sus últimas obras. Una serie de cuadros que, como el propio nombre de la colección indica, desprenden mucha energía y color.

Según explicaba la propia artista, estos cuadros “muy rockeros y brillantes” reflejan “su manera de ser”. De hecho, cuando se le preguntó por el significado de su pintura, ella misma confesaba que la gente suele decirle que “transmiten mucha alegría”, añadiendo que “su momento” llega a la hora de entrar en su estudio, donde “se olvida de todo”.

Durante el acto, estuvo en todo momento acompañada de su marido, Borja Thyssen, a quien se le pudo ver junto a su padre biológico, Manolo Segura.

Esta es la segunda vez que la galería madrileña acoge una exposición individual de Blanca que, además, tiene un fin benéfico.

La pintora ha vuelto a mostrar, una vez más, su lado más solidario, y donará parte de lo recaudado gracias a la venta de sus creaciones a ayudar a personas con daños cerebrales. En concreto, los fondos se destinarán a la fundación Dacer, que trabaja por mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren algún tipo de lesión cerebral y también de sus familias.

Los más de 30 lienzos y tres esculturas –entre las que se encontraba un gran corazón, en un guiño a San Valentín-, podrán visitarse hasta el próximo 16 de marzo en el espacio David Bardía.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie