Sociedad

Patricia y Luis, una boda con aires del sur

Tras siete años de amor, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado 12 de mayo en la Cartuja de Granada.

Más sobre:

Patricia y Luis a la salida de la iglesia, convertidos ya en marido y mujer, expresan su alegría en el día más importante de sus vidas.
©Gugui, Bianchi Fotografía

Hace siete años que el amor surgió entre Patricia García y Luis Bullejos. Un auténtico flechazo que continúa a día de hoy.

Juntos tienen dos hijos, Álvaro –de cinco años- y Cayetana –de ocho meses-, con los que forman una feliz familia.

En un viaje a Disneyland París con el pequeño Álvaro, Luis sorprendió a Patricia con una pequeña escapada a la capital parisina. A los pies de la Torre Eiffel, se arrodilló ante ella y le pidió matrimonio.

El pasado 12 de mayo, el monasterio de la Cartuja de Granada se convirtió en el escenario del ‘sí, quiero’ de Patricia y Luis. Una ceremonia religiosa (oficiada por el sacerdote y amigo de la pareja, Antonio Entrena) en la que la música tuvo un gran protagonismo porque contó con la espectacular voz de la soprano Ana Ureña.

Patricia tenía muy claro que quería ser fiel a su estilo. No deseaba ‘impactar’ a nadie con su vestido, sino ser ella misma. Por ello, confió en a la diseñadora Dánae Tobajas, que creó el mono de crêpe de seda de color talco que la convirtió en una novia de lo más elegante y singular.

El Cortijo de Enmedio fue el lugar escogido por los recién casados para celebrar el gran día. Este espacio –construido en el sigo XIX- ofrecía un refugio en medio de la naturaleza andaluza, que aunaba todo lo que los novios buscaban.

Acompañados por sus hijos y sus seres más queridos, Patricia y Luis disfrutaron de una fiesta en la que no faltaron momentos divertidos –cuando los amigos de la pareja se animaron a bailar un tango flamenco con ellos- y artísticos. Y es que Luis no dudó en dedicar dos canciones a su esposa: la de ‘Todos los besos’, del grupo ‘Los rebujitos’ y la de ‘Dame tu alegría’, en la que le acompañó su amigo José María Fernández.

El broche de oro a una bonita historia de amor.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie