Sociedad

Diversas personalidades muestran su lado solidario en la cena de la Fundación Esperanza y Alegría

Begoña García Vaquero, Carmen Lomana, Enrique Ybarra… fueron algunos de los asistentes a este evento que cada año organiza la fundación para ayudar a los más necesitados de la India y de España.

A la izquierda, con sari rojo, la presidenta de la Fundación Esperanza y Alegría, María Moreno. En el medio de la fotografía, Micaela y Begoña García Vaquero, posando con el grupo de baile que recibió a los asistentes a la cena benéfica al ritmo de bailes indios.
©Fotografía Bracamonte

El Club de Campo Villa de Madrid fue el escenario escogido por la Fundación Esperanza y Alegría para celebrar su tradicional cena benéfica.

Un evento que la fundación organiza cada año –este es el 17º- con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas más necesitadas de la India y de España. Y es que todo lo conseguido gracias a esta cena será destinado a continuar la labor solidaria que la organización desempeña en ambos países. De esta manera, podrá poner en marcha numerosos proyectos que van desde la renovación de una panadería para adultos con discapacidad intelectual hasta la reforma de un centro de salud en el estado de Tamil Nadu –que atiende a unas seis mil personas-.

Carmen Lomana, Jaime Martínez-Bordiú, Veva Longoria, Enrique Ybarra, Begoña García Vaquero, Teresa de la Cierva, Enrique Rojas, Isabel Estapé y varios representantes de la Fundación Real Madrid son sólo algunas de las doscientas personas que acudieron el pasado jueves a este evento benéfico, que estuvo lleno de sorpresas. Entre ellas, la subasta de dos capotes que los toreros Cayetano Rivera y Enrique Ponce donaron a la causa o el sorteo de los numerosos regalos que varias empresas entregaron desinteresadamente a la Fundación Esperanza y Alegría.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie