Sociedad

La gran fiesta de la moda a la que asistieron actores, diseñadores e influencers

Quim Gutiérrez, Gala González, Anna Castillo, Eduardo Casanova… Nadie quiso faltar a la fiesta que organizó la firma Loewe para presentar su nueva colección para la temporada primavera-verano.

Arriba, a la izquierda, el actor Eduardo Casanova; a la derecha, las actrices Gemma Galán y Anna Castillo. Abajo, a la izquierda, los influencers Gala González, Miguel Carrizo y Nina Urgell; a su derecha, el actor Quim Gutiérrez y el novio de la influencer Miranda Makaroff, Pascal Moscheni.
©Ion Leibar/ Gerard Estadella

La Casa Loewe en Madrid acogió, el pasado miércoles, la fiesta de presentación de la nueva colección de la firma para la temporada de primavera-verano.

Esta es la segunda vez que Loewe colabora con la boutique ibicenca Paula’s, apostando por prendas y accesorios que desprenden el estilo fresco y con un toque extravagante que ha hecho famosa a la marca balear. Así, personajes de circo, sirenas, lunares, colibrís… se entremezclan con vivos colores y estampados, que nos recuerdan que, dentro de poco, las sandalias y los trajes de baño volverán a encontrar un hueco en nuestros armarios, dando la bienvenida a la estación veraniega.

Para celebrarlo, junto a los creadores de Paula’s, Armin Heineman y Stuart Rudnik –que fueron los anfitriones del evento-, se dieron cita numerosos rostros conocidos de nuestro país. Actores –como Anna Castillo, Quim Gutiérrez, Eduardo Casanova, Martiño Rivas, María Reyes y Gemma Galán-, influencers –como Gala González, Pelayo Díaz, Miranda Makaroff y su novio Pascal Moscheni, Miguel Carrizo y Nina Urgell-, diseñadores –como Juanjo Oliva y Moisés Nieto-, e, inclusive, chefs como Samantha Vallejo Nájera –que se encargó del cátering que se sirvió en la fiesta- se dieron cita en este evento. 

Como no podía ser de otra manera, la música del dj Howard Hill -que vive en Ibiza- amenizó la velada.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie