El príncipe Harry y Meghan Markle

Esperan su segundo hijo

La reina Isabel y el príncipe Carlos felicitan a Harry y Meghan por su próxima paternidad

Les desean lo mejor, tal y como manifiestan en un comunicado enviado por el palacio de Buckinham, y están muy contentos con la noticia

por M. J. Somoza

La reina Isabel II no ha tardado en manifestar su alegría tras conocer la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo. A través de un comunicado enviado por Buckingham Palace, la Monarca ha reaccionado a la estupenda noticia. “Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la Familia Real está encantada y les desea lo mejor” señala el documento. Como adelantaba HELLO!, los duques de Sussex se habrían puesto en contacto con algunos miembros de la familia para compartir con ellos esta nueva paternidad antes de hacerla pública. También Doria Ragland habría conocido así el embarazo  de su hija.

La romántica imagen con la que los duques de Sussex han anunciado que esperan su segundo hijo

Meghan Markle consigue una importante victoria en el juicio contra los tabloides británicos

VER GALERÍA

El príncipe Harry y Meghan, que han establecido su residencia en California tras desvincularse de la Familia Real, anunciaban su próxima paternidad con una romántica imagen en blanco y negro el día de San Valentín. Su segundo bebé, que convertirá a Archie en hermano mayor, será el décimo bisnieto de la reina Isabel y ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión. Se espera que venga al mundo en Estados Unidos, por lo que se convertirá en el primer bisnieto de la Reina que nace fuera del Reino Unido.

El anuncio del embarazo de la Duquesa se ha conocido meses después de que publicara un desgarrador artículo de opinión en el New York Times en el que reveló que había sufrido un aborto (fue a finales de noviembre). El hijo del príncipe Carlos y su mujer se convertirán en una familia de cuatro en la nueva vida que han elegido, alejados de la realeza británica, marcando su propia agenda benéfica y cumpliendo su sueño de que sus hijos tengan una vida lo más normal posible, sin las obligaciones que conlleva pertenecer a la realeza.

VER GALERÍA

Primera victoria contra los tabloides

Hace pocos días se conocía además otra buena noticia que atañía a los duques de Sussex, pues Meghan lograba una victoria en el Tribunal Supremo contra el Mail on Sunday por publicar la carta “personal y privada” que le había mandado a su padre, Thomas Markle en 2018. Meghan interpuso una denuncia contra ANL, el grupo editorial que al que pertenece también el MailOnline, por infringir el copyright, su privacidad y la ley de protección de datos al publicar la misiva que escribió de manera privada. Son dichos artículos, publicados en agosto de ese mismo año, unos meses después de su boda con el príncipe Harry, los que se llevaron ante el juez. Después de conocerse la noticia, la Duquesa se manifestó "agradecida" al tribunal por hacer que los tabloides sean responsables de sus "prácticas ilegales y deshumanizadoras".

Harry y Meghan se suman así al baby boom que vive la familia en estos meses. Eugenia de York acaba de ser madre por primera vez de su primer hijo con Jack Brooksbank, del que ya disfrutan en casa, mientras que en las próximas semanas también Zara Tindall se convertirá en mamá por tercera vez.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie