Bautizo de Archie

Eugenia de York sigue los pasos de Meghan Markle para el nacimiento de su hijo

La nieta de la Reina ha escogido el mismo hospital en el que llegó al mundo Archie

por hola.com

Casi dos años después del nacimiento de Archie, el primer hijo de los Duques de Sussex, ha llegado al mundo el bebé de Eugenia de York y Jack Brooksbank, y lo ha hecho con algo en común con su primo segundo. La nieta de Isabel II ha seguido los pasos de Meghan Markle y ha escogido el Portland Hospital, una clínica privada especializada en niños y maternidad que se encuentra junto a Regent's Park. Además, fue también donde nacieron las propias Beatriz y Eugenia y el lugar que escogen muchos artistas internacionales para dar a luz.

Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son padres de su primer hijo

VER GALERÍA

Inicialmente, según publicaba el libro Finding Freedom, el plan de Meghan Markle era tener a su bebé en casa, tal y como parecía indicar en los días anteriores un comunicado por parte de Buckingham, pero al final del embarazo se decantó por el hospital para que su bebé llegara al mundo de la manera "más segura posible". Tras estas dudas iniciales, la mujer del príncipe Harry se decidió por el Portland Hospital, aunque todas las circunstancias del nacimiento de Archie se mantuvieron en secreto durante muchos meses, etiquetadas por parte del palacio como "privadas".

El bebé de Eugenia de York, sin título nobiliario pero el 11º en la línea sucesoria al trono británico

Mientras la Duquesa de Cambridge ha sido madre de sus tres hijos en el Ala Lindo del Hospital St. Mary, donde también nacieron Guillermo y Harry, Meghan tenía claro que no quería seguir esa tradición y quería un sitio "más discreto", por lo que escogieron la clínica en la que han nacido estrellas como Gergia May Jagger o Brooklyn y Romeo Beckham.

VER GALERÍA

En el caso de Eugenia, sí que es seguir la tradición el dar a luz en el hospital en el que nació, tanto ella como su hermana. Además, ha querido desvelar el lugar desde el principio en un comunicado que ha hecho llegar la Casa Real. Sarah Ferguson fue la primera mujer de la Familia Real en dar a luz en un centro médico que no formaba parte de la "seguridad social" británica, ya que la clínica de Portland forma parte de una empresa privada estadounidense. 

Tras varias mudanzas, ¿cuál será el hogar definitivo donde Eugenia de York críe a su bebé?

Casualmente, el marido de Beatriz de York, Edoardo Mapelli Mozzi, también nació en el centro de la calle Great Portland, a unos cinco kilómetros de Ivy Cottage, en el interior de Kensington Palace, donde vive Eugenia con su marido, Jack Brooksbank. La pareja anunció que estaban esperando su primer hijo en septiembre, compartiendo una tierna imagen de Eugenia con unas zapatillas de ositos. Se espera que el matrimonio revele el nombre del pequeño dentro de dos días, como es tradición en la Familia Real, aunque ha habido excepciones: el nombre de su hermana, Beatriz de York, tardó dos semanas en ser revelado, mientras que el del príncipe Carlos no se hizo público hasta un mes después de su nacimiento.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie