Meghan Markle

El vestido rojo de Meghan conquista Hollywood: ¿Qué conocida actriz también lo ha llevado?

Un año después, una estrella de la comedia ha recuperado el que fue uno de sus últimos looks virales como 'royal'

por Mara Mariño

Entre que su agenda se ha alejado por completo de sus compromisos como royal y que sus últimas apariciones se limitan a encuentros por videollamada (su sorpresa a un grupo de jóvenes poetas es el mejor ejemplo de ello, ya que ha reducido al máximo los eventos a los que debe acudir presencialmente), Meghan Markle ha adaptado su armario a su nueva vida. Pero que la mujer del príncipe Harry se haya despedido de esas combinaciones de impacto con las que sorprendía a sus fans de todo el mundo, no significa que seamos capaces de pasar página olvidándolos. Es más, hay quien todavía encuentra inspiración en sus apuestas de estilo durante sus días como duquesa de Sussex llegando incluso a recuperarlas un año después, el que ha sido el caso de Rebel Wilson. La actriz se habría fijado en uno de sus vestidos virales para su último evento y lo cierto es que no podría haber elegido un modelo más significativo, ya que fue la misma creación con la que Meghan ponía punto y final a sus días como miembro sénior de la Familia Real británica.

VER GALERÍA

Los looks de Meghan Markle en su año más significativo

Fue este fin de semana cuando Rebel lucía el modelo Kalika, nombre con el que la firma Safiyaa bautizó su impresionante diseño que forma parte de los looks históricos que nos dejó Meghan durante su etapa en Reino Unido. "Me encanto en este vestido!", admitió la intérprete al compartir algunas de las imágenes de su look en su perfil. Y no es de extrañar. No solo el color es uno de los más favorecedores de la paleta, la capa con forma de campana da un aspecto final tan sofisticado que parece la creación perfecta para triunfar tanto en una alfombra roja como en un evento de la realeza.

VER GALERÍA

El vestido con mensaje

Todavía recordamos como hace casi un año, el 7 de marzo de 2020, Meghan acudía, junto al príncipe Harry, al Royal Albert Hall de Londres para asistir al Festival de Música de Mountbatten. Una ocasión en la que era más que consciente de que todas las miradas se posarían sobre ella al haber dado ya la noticia del cambio de rumbo que estaba a punto de dar su vida. Podría haber sido esa la razón por la que su apuesta nos parecía cargada de significado, ya que escogió un vestido con un color que parece hablar por sí solo. El rojo es un matiz que se relaciona con el poder, la fuerza o la valentía, una serie de cualidades que habrían infundido la paleta cromática en uno de sus últimos actos como royal.

VER GALERÍA

Un modelo rebajado

Este vestido minimalista tan peculiar, formaría parte de la lista de creaciones que han sucumbido al 'Efecto Meghan' y siguen siendo auténticos éxitos de ventas (como el bolso anudado de Rejina Pyo). La verdadera demostración de que incluso a día de hoy mantiene su título de icono de estilo mundial. Además, el diseño que ha unido a la mujer del príncipe Harry con la estrella de Hollywood estaría rebajado en la actualidad. Hace un año su precio rondaba los 1.499 euros, sin embargo ahora se encontraría en 1.317 euros

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie