Meghan Markle

El 'efecto Meghan' sigue vivo con su bolso viral

Uno de los complementos que escogió durante sus últimos días como 'royal' continúa a la venta y, ahora, con descuento

por Mara Mariño

No es casualidad que el gusto de Meghan Markle a la hora de vestir se convirtiera en un fenómeno mundial. Analizando algunas de las claves de su vestidor -la característica estética bobret (a medio camino entre el bobo francés y la estética bretona), sus looks minimalistas como el de su boda o los que ha llevado de inspiración working en su día a día- era de esperar que su comunidad de fans aumentara por todo el mundo aparición tras aparición, ya que se desligaba de las mezclas royal más clásicas. De ahí que el 'efecto Meghan' fuera imparable, cada vez que estrenaba, agotaba en cuestión de minutos. Hacerse con algunos de los elementos de su armario ha sido algo que sus seguidoras más fieles han tenido en cuenta. De ahí que hayamos descubierto que uno de los bolsos que llevó en sus últimos días como duquesa de Sussex esté ahora rebajado.

VER GALERÍA

Copia los últimos looks de invitada de Meghan Markle por menos de 40 euros

En uno de sus últimos actos en Reino Unido, el viernes 6 de marzo del año pasado, una visita sorpresa al colegio Robert Clack School nos dejó un look para el recuerdo que vimos la alternativa ideal a todas aquellas mujeres que, ante una cita especial, prefieren pasar del vestido y apostar por los infalibles pantalones. Su diseño, un modelo capri, es un básico del armario tanto de invitada como para ir al trabajo. Prenda que se comporta como un lienzo, por lo que pudo añadir una chaqueta de tweed firmada por ME + EM.

VER GALERÍA

El bolso-nudo

El detalle que más llamó la atención fue el original bolso de mano de Rejina Pyo, un complemento que, como los tacones bicolores de Jennifer Chamandi, quería hacerse con el protagonismo por su original forma. Aquel accesorio que no se nos pasó desapercibido estaría ahora rebajado, la ocasión de incorporar al armario un modelo de esos que suman puntos de estilo a cualquier mezcla de básicos. El precio original era de 538,79 euros, pero ahora costaría 323,27 euros, la ocasión ideal para que las fans de Meghan puedan hacerse con el característico diseño.

VER GALERÍA

Adelantando la primavera 2021

Aunque el color en el que Meghan lució el bolso estaría agotado, lo cierto es que las alternativas que ofrece la firma de la diseñadora coreana nos parecen ideales para calentar motores de cara a la llegada de la primavera. Lavanda, tartán amarillo o verde menta son las nuevas versiones que ha sacado la marca para la próxima temporada. Y, lo más curioso es que cualquiera de las tres tonalidades podrían haber funcionado en el look bicolor que escogió la mujer del príncipe Harry ya que habrían puesto el toque de alegría a la mezcla. Muy parecidos al suyo, hemos encontrado otros modelos similares (y también rebajados) con los que imitar el resultado final que consiguió hace casi un año.

Compra por (28) 12 euros

Compra por (33,99) 13 euros

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie