meghanactos

Las pistas de embarazo que Meghan Markle ha dado en sus últimas apariciones

Repasamos los momentos que han hecho pensar en el embarazo de la duquesa de Sussex

por Belén Nava M.

En este día de los enamorados la alegría llena el hogar de los duques de Sussex con la mejor de las noticias posibles: van a ser papás por segunda vez. El príncipe Harry y Meghan Markle van a convertir al pequeño Archie Harrison en hermano mayor, sumando así un nuevo miembro más a la familia que han formado juntos. Aunque no ha sido hasta este 14 de febrero cuando se ha sabido oficialmente que está en camino la persona que ocupará el octavo puesto en la línea de sucesión al trono británico, lo cierto es que en la última etapa ya se habían producido algunas pistas que daban lugar a pensar en esta dulce espera.

Para situarnos en el primer hecho que hizo pensar en que Meghan Markle estaba nuevamente embarazada tenemos que remontarnos a octubre del pasado año, cuando se hizo público que el juicio que tenía la nuera del príncipe Carlos contra los tabloides británicos (denunció por publicar la carta que le había mandado a su padre en 2018)  ya no iba a celebrarse en enero tal y como estaba previsto. Se informó entonces de que este cambio se debía a un motivo confidencial y que la nueva fecha se fijaba para otoño de 2021. Semanas después de aquella modificación que tantas especulaciones despertó, la duquesa de Sussex se sinceró en el New York Times diciendo que en verano había sufrido un aborto espontáneo mientras estaba en casa.

-Meghan Markle consigue una importante victoria en el juicio contra los tabloides británicos

-Harry y Meghan dejan sin palabras a un grupo de jóvenes poetas con su aparición sorpresa

A mediados de noviembre, una de las escasas apariciones públicas de la mujer del príncipe Harry daba lugar nuevamente a incesantes comentarios. Con motivo del Día del Armisticio, el matrimonio seguía la tradición de Reino Unido rindiendo tributo a todos aquellos que perdieron la vida en el campo de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para ello acudían por sorpresa al cementerio nacional de Los Ángeles con flores recogidas en su propio jardín y honraban a los caídos. Ese día todas las miradas se posaron en Meghan ya que usó un abrigo negro que muchos consideraron que escondía una incipiente barriguita. De hecho, apuntaron a que estaba hecho a medida para, quizá, adaptarse a los cambios de su cuerpo y a las primeras curvas premamá.

Otro de los aspectos que ha llamado poderosamente la atención últimamente es el hecho de que la agenda del príncipe Harry ha incluido en su mayoría actos solitarios. Lo cierto es que ambos están involucrados en diferentes asociaciones benéficas y  los hemos visto participar en diferentes videollamadas, pero desde el año pasado ella se ha mantenido en segundo plano a la hora de acudir a un acto fuera de casa. Sorprendió que antes de las navidades el hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales ejerciera solo como voluntario durante el evento Stand Up For Heroes en el que empaquetó y distribuyó paquetes de comida. Hace unos días veíamos a Meghan dando una sorpresa a un grupo literario, pero ese mensaje de apoyo se produjo mediante un vídeo en el que ambos aparecían sentados en una imagen en la que su torso aparecía cortado.

La familia, su prioridad

Además de estas pistas, lo cierto es que los duques de Sussex siempre han hablado abiertamente de lo felices que les hace haber formado su propia familia. De hecho, recientemente le confesaban a la activista afgana Malala Yousafzai que estaban muy contentos de pasar mucho tiempo con el pequeño Archie y de esta manera poder ser testigos en primera persona de todos sus avances y logros. Tiempo atrás, antes del nacimiento de su primogénito, el propio Harry era el que fantaseaba con la idea de ser papá e incluso se atrevía a estimar la cifra de los hijos que tendría: dos.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie