Duques de Sussex

Será el décimo bisnieto de la Reina

La romántica imagen con la que los duques de Sussex han anunciado que esperan su segundo hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry han comunicado la buena nueva con una fotografía en blanco y negro llena de significado

por L.F.S.

En pocos meses Archie tendrá un compañero de juegos y los duques de Sussex han querido compartir la feliz noticia en un comunicado en el que han mostrado su entusiasmo por la noticia y que han ilustrado con una imagen muy lejos de la institucionalidad y el protocolo que anteriormente regían su vida. Se trata de una instantánea en blanco y negro firmada por el fotógrafo y amigo de la pareja, Misan Harriman, en la que Meghan y Harry son la viva imagen de la felicidad mientras se relajan en un entorno campestre idílico. 

VER GALERÍA

En la foto vemos a la Duquesa recostada sobre el cesped mientras apoya la cabeza en el regazo del Príncipe que la mira con ternura y una gran sonrisa que ella le devuelve. Vestida con un vaporoso vestido largo, se acaricia la incipientente tripita, que ya resulta totalmente perceptible. Todo ello descalzos, en un soleado jardín con árboles y un contexto muy informal con el que constatan que su nueva vida está muy lejos de los rígidos patrones de Palacio. Las curvas premamá que luce Meghan son cada vez más difíciles de ocultar gracias a la magia de las prendas amplias. En algunas de sus últimas apariciones las miradas más agudas se percataron ya en noviembre de que su figura podía estar adoptando las formas propias del embarazo. Fue durante su particular homenaje en el Cementerio Nacional de Los Ángeles a los caídos en combate con motivo del día del Armisticio. 

El príncipe Harry viajará a Londres ¿sin Meghan ni Archie?

Tal y como adelanta HELLO!, todo apunta a que antes de hacer este feliz anuncio se han puesto en contacto con algunos miembros de la Familia Real británica (Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge) para informarles de la noticia, que también le habrían transmitido a Doria Ragland. Se trata, sin duda, de una gran alegría después de que a finales de noviembre publicara un desgarrador artículo de opinión en el New York Times en el que reveló que había perdido el bebé que esperaba. De esta manera, el hijo menor de Carlos de Inglaterra y su mujer se convertirán en una familia de cuatro con su nueva vida alejados de la realeza británica, marcando sus propia agenda benéfica y cumpliendo su sueño de que sus hijos tengan una vida lo más normal posible y sin los deberes que conlleva ser miembro de la realeza. 

VER GALERÍA

Puesto que la familia vive en California desde hace ya cerca de un año, el pequeño, que ocupará el octavo lugar en la línea sucesoria, nacerá muy probablemente en un hospital estadounidense, a diferencia de su hermano mayor, Archie, que llegó al mundo en  Londres el 6 de mayo de 2019.  De esta manera, pasaría a la historia por ser el primer bisnieto de la reina Isabel que nace fuera de Reino Unido. 

Loading the player...

El tierno vídeo de Meghan Markle leyendo un libro a Archie por su cumpleaños

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie