Descubre la magia de 'Bliss', la nueva campaña de TOUS

El reconocido fotógrafo Mario Sorrenti es el encargado de la nueva compaña de la reconocida marca de joyería y complementos

por hola.com

La nueva campaña de TOUS es vital, llena de color y muy innovadora. Loulou, una de las new faces que llegan con más fuerza al mundo de la moda, y Tito The Pom, el adorable perro celebrity de raza Pomerania, aparecen radiantes y reflejan a la perfección la felicidad en su estado más puro, luciendo algunas de las joyas más espléndidas de la nueva colección, ¡auténticas piezas “it” de la temporada!

Bliss es una actitud ante la vida. Es la permanente búsqueda de la felicidad a través de las pequeñas cosas que nos llenan el alma. La colección Primavera-Verano 2013 prescinde de lo superficial y recupera la esencia: sensaciones y sentimientos que nos aportan un profundo estado de bienestar. El lugar elegido para la sesión de fotos fue el impresionante estudio que Sorrenti tiene en el downtown neoyorkino. ¡Vivamos el momento Bliss
 

VER GALERÍA



DINAH GALÁCTICO

Explosión de creatividad y optimismo con la naturaleza como leitmotiv dan lugar a una colección colorista y vistosa. Un arduo proceso de innovación y renovación que reinterpreta la clásica colección Dinah bajo un prisma del todo galáctico. El metacrilato forma un fino bisel que rodea las gemas capturando toda su belleza. Disponible en dos versiones: con plata de primera ley vermeil y metacrilato negro o transparente.


VER GALERÍA


BRIGHT


El despertar floral de cada primavera nos llena de energía y positivismo. Un ciclo vital infinito que nos invita a celebrar el renacer de la naturaleza. Piezas realizadas en plata de primera ley vermeil y nácar con amatista o citrino hidrotermal. Existe una versión luxury realizada en plata de primera ley pavonada y cuarzo verde hidrotermal combinada con diamantes brown.


VER GALERÍA


NOA

Admirar la belleza de la naturaleza, un paisaje increíble o el delicado vuelo de una mariposa nos hace sentir libres. Noa inmortaliza esta sensación de libertad que nos llena de motivación. Noa se caracteriza por su sencillez y líneas minimalistas. Disponibles en dos versiones: plata de primera ley vermeil con amatista, topacio o citrino y oro amarillo 750/000 con amatista y diamantes brown.

 

VER GALERÍA



TRÉBOL

Transformar un fino hilo en una colección de joyas simples e impactantes se convierte en un momento mágico que aúna imaginación y creación. Piezas realizadas a mano con un delicado hilo de plata de primera ley vermeil que adopta la forma de un trébol.


VER GALERÍA


MAGGIE

Encontrar la esencia y capturar su belleza es la búsqueda de la felicidad. Una colección que sorprende por la novedosa combinación de materiales y texturas hasta el punto de que es el material el que define la forma. Piezas realizadas en plata de primera ley con un baño de rutenio, diamantes brown, ónix facetado y caucho negro.

VER GALERÍA

 

SIGNATURE JEWELRY

El amor es un sentimiento incondicional, impulsivo y eterno. El amor que nos inspira y nos llena el alma y el corazón de felicidad. Piezas realizadas en oro amarillo 750/000, rubí y pavé de diamantes.

Si quieres más información pincha aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie