Reina Letizia

El 'déjà vu' de la Reina con el vestido misterioso que cede protagonismo a sus hijas

De nuevo en familia, doña Letizia recupera un diseño del que se desconoce su procedencia, pero que es muy discreto a la par que favorecedor

por Luis Javier Merino

Día significativo en la agenda real de este 2021, ya que , por primera vez en lo que va de año, hemos visto a los don Felipe VI y a doña Letizia  acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía en un acto oficial. En concreto, ha sido durante el flote del submarino S-81 Isaac Peral en el astillero de Navantia en Cartagena, Murcia. Una histórica ocasión en la que la Reina ha vuelto a demostrar una de sus estrategias favoritas de moda al apostar por un look acertado, pero que no eclipsara a sus hijas. Destacado estilismo que pasa a formar parte de sus inolvidables estilismos con los que nos está saludando esta primavera, entre los que encontramos el estreno de la falda perfecta o su nuevo accesorio para conseguir cintura de avispa con una chaqueta.

VER GALERÍA

-Leonor, más 'Letizia' que nunca con su minivestido de 'tweed' y zapatos rojos en Cartagena

Con su look, doña Letizia ha protagonizado un déjà vu. Pues ha recuperado por quinta ocasión un vestido misterioso, que ya lo eligió también en una de las ocasiones para acudir a un acto junto sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Concretamente, para participar en el acto de bienvenida con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2019. Una pieza de la que se sigue desconociendo su procedencia, a pesar de encontrarse en su armario desde hace tres años.

Loading the player...

VER GALERÍA

Sigue siendo misterioso desde 2018

Este vestido busca con su patrón generar un efecto fit muy potente, al ser una pieza que presenta un corte blazer en el escote y línea wrap (es decir, cruzada) con banda marcando la cintura. Fue en diciembre de 2018 cuando lo lució por primera vez para inaugurar una exposición en Madrid. Un par de meses y ya en 2019, lo reciclaba para coger el avión que llevaría a su viaje histórico a Marruecos (lo mostró también al llegar al aeropuerto marroquí). No obstante, la novedad acompañó al día de su estreno, ya que optó por llevar este vestido con un cinturón supuesto (unica vez que lo ha hecho hasta la fecha).

VER GALERÍA

Posteriormente, doña Letizia reciclaría en octubre este vestido para acudir al citado acto de bienvenida con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2019, en el que también se encontraban la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un mes después (26 de noviembre), lo volvería a llevar para recoger un Premio del Observatorio contra la violencia doméstica y de género 2019 en la categoría de Personalidad del año en la sede del Consejo General del Poder Judicial de Madrid.

Lo transforma con sus complementos de serpiente y tachuelas

En esta ocasión, doña Letizia busca dar un nuevo aire a su vestido al combinarlo con complementos de piel de serpiente. En concreto, se ha decanta por una cartera de mano y unos zapatos de tacón de Magrit (colección primavera-verano 2018), que incorporan de forma innovadora detalles de tachuelas puntiagudas. Los estrenó en febrero de hace tres años, curiosamente, junto a su vestido verde con capa, otro gran misterio de su armario. Culmina su look en el día de hoy, con originales pendientes largos de pequeños aros en plata (no son nuevos y también se desconoce su firma) y su anillo de Karen Hallam.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie