cerebo

Neurofitness

¿Es lo mismo 'mantener' y 'entrenar' el cerebro? Te contamos la diferencia

Catalina Hoffmann, especialista en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, te explica las diferencias y te propone un nuevo ejercicio de neurofitness para que mejores tu salud cerebral.

por hola.com
Loading the player...

En esta ocasión, Catalina  Hoffmann, experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, te cuenta la clara diferencia que hay entre 'mantener' y 'entrenar' el cerebro. Porque hay que partir de la base de que no es lo mismo. Mientras lo primero es algo que hacemos constantemente porque son actividades que nos gustan (leer, hacer crucigramas, escuchar música), el entrenamiento es lo que hacemos en esta sección de Hola.com con los ejercicios de neurofitness que nos propone todas las semanas. Y como no podía ser de otra manera, aquí tienes un nuevo reto cognitivo para entrenar tu cerebro, ampliar tu reserva cognitiva y gozar de una perfecta salud cerebral. ¡Dale al play!

-Si quieres entrenar tu cerebro y ponerlo en forma, ¡haz estos 8 ejercicios!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie