Soraya y Miguel Ángel Herrera

Lleva casi una década con Miguel Ángel Herrera

Soraya, a punto de ser madre por segunda vez, recuerda cómo comenzó su historia de amor

El nacimiento de su hija Olivia está previsto para finales de este mes de octubre, como ella misma calcula

por M. J. Somoza

Le quedan apenas dos semanas para dar a luz, es lo que la propia Soraya estima que tardará en llegar su segunda hija Olivia. Por eso la artista está empezando a pensar en lo que tiene que meter en la maleta para llevar al hospital, una lista en la que aún le faltan algunas cosas como ha compartido con humor, pidiendo además ayuda a sus incondicionales porque no quiere que se le olvide nada. La llegada de su segunda hija pone el broche de oro a la historia de amor de Soraya y Miguel Ángel Herrera que llevan juntos casi una década y que han tenido que retrasar sus planes de boda debido a las restricciones provocadas por la pandemia. Es de esos inicios de su historia de amor de los que la exconcursante de OT ha rescatado un recuerdo en forma de imagen.

Soraya: 'Quiero una boda gitana de tres días, así que esperaremos por lo menos un par de años'

La revelación más personal de Soraya Arnelas: 'Fui una mujer maltratada, pero nunca lo conté'

VER GALERÍA

“Hoy quería simplemente recordar este momento. De cuando nos conocimos, una de nuestras primeras fotos juntos cuando apenas habíamos dicho nada a nadie. En el campo de un amigo en Extremadura, recogiendo del huerto frutas y verduras. A nosotros siempre nos ha gustado eso, las cosas sencillas, los planes tranquilos, el campo… Benditas cámaras de fotos para una cabeza como la mía. Y aquí seguimos, nueve años y pico después” explica. El cariñoso mensaje acompaña la foto de la pareja abrazada, una captura en blanco y negro al atardecer en la que Miguel Ángel la mira con amor, sentimiento que no falta en su casa, como se puede ver en los retazos que rescata de su día a día.

VER GALERÍA

Espera a su hermana con muchas ganas

En uno de sus últimos clips, Soraya mostraba lo ilusionada que está su hija Manuela con la llegada de su hermana menor, Olivia. La primogénita de la pareja es una niña despierta y risueña de cuatro años que se mostraba muy asombrada comprobando cómo se mueve el bebé en la tripita de su madre. “Mi hermana” exclamaba Manuela mientras acariciaba el vientre de su madre y la abrazaba. “Tiene ganas de conocer a su hermana, le da besitos a la barriga, la cuida... es muy cariñosa y en casa estamos muy contentos” comentaba la cantante sobre su hija en el reciente FesTVal de Vitoria.

Loading the player...

Manuela, la hija de Soraya, alucina con los movimientos de su hermana en la tripita de su mamá

Contó además en dicha cita que le hace ilusión que sus hijas participen de manera activa en su futuro enlace, que quiere celebrar con una gran fiesta. “Las cosas no han mejorado, entonces, como yo quiero una boda gitana de estas de tres días, pues por lo menos tendremos que esperar mínimo dos años, y esto ya también... (haciendo referencia a su embarazo). Hasta dentro de un par de años, más o menos", calculó. “Manuela además será más mayorcita y podrá participar de otra manera, y Olivia también" añadió Soraya.

Activa e imparable, la cantante extremeña subía al escenario por última vez a principios de este mes de octubre y sigue en plena promoción de su single Soy esa mujer, uno de los temas “más emocionantes de su carrera” con el que hace un homenaje a las mujeres.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie