Soraya Arnelas

Comparte su particular diario de a bordo

Cuánto ha engordado, sus trucos de belleza... Soraya Arnelas cumple su sexto mes de embarazo

La artista no deja de trabajar y estrenará en septiembre su nuevo 'single' que se titula 'Soy esa mujer'

por M. J. Somoza

La cantante Soraya ha compartido a lo largo de las últimas semanas cómo ha avanzado su “tripita” de embarazada, imágenes que siempre acompaña de palabras que reflejan el ilusionante momento que atraviesa. La intérprete ha llegado ya a los seis meses de gestación y se ha vuelto a sincerar con sus incondicionales explicando cómo se encuentra y si tiene o no algún antojo. Un completo resumen que ha sido muy aplaudido en el que además avanza nuevo proyecto profesional, en el que su segundo bebé tendrá mucho protagonismo por lo que cuenta. “Así va la cosa… 6 meses y una semana. La lumbar un poco pillada, Olivia viene acostada y con mucho movimiento, yo pensaba que iba a ser más tranquila que Manuela. ¡Ya veremos!” comienza.

La revelación más personal de Soraya Arnelas: 'Fui una mujer maltratada, pero nunca lo conté'

Ande yo caliente... Soraya Arnelas y su familia presentan con ilusión su polémica marca

La ex concursante de OT desvela algunos de los trucos de belleza que está utilizando como crema y aceite para evitar que le salgan estrías o echarse agua fría en las piernas para la circulación. “De momento seis kilos, ya veremos de aquí al final” apunta sobre su peso. En esta detallada lista que hace añade que cuida su alimentación y que lo que más le apetece es la fruta y las cosas frías, porque el calor lo lleva regular. Ha tenido además un problema en una muela (gengivitis) pero ya se le ha curado. Con divertidos iconos, finaliza la artista este diario de a bordo que incluye además una sorpresa muy emocionante para quienes adoran su música.

Está a punto de grabar el vídeo de su nuevo tema que se estrena en septiembre, Soy esa mujer, imágenes en las que quizá se vea su abultado abdomen. Su bebé llega, como se suele decir, con un pan debajo del brazo pues la canción promete marcar un antes y un después en su carrera, como ella misma ha contado. “Os prometo que será un himno (…) Contando los días para el nuevo videoclip: tres mujeres se unen por razones indiscutibles. Mujeres que mandan un mensaje a la sociedad de esperanza y de amor, mucho amor” ha explicado. Unas pistas que han desatado la expectación de sus fans que esperan con impaciencia el estreno.

Loading the player...

Las sorpresas del concierto de Soraya: presume de embarazo y su hija le da un abrazo en el escenario 

La sonrisa de la intérprete es el fiel reflejo de la etapa personal y profesional en la que se encuentra. A sus 38 años, espera su segunda hija, a la que van a llamar Olivia, junto a su pareja Miguel Ángel Herrera con quien, debido a la situación sanitaria, todavía no va a poder casarse. “He estado esperando ocho años, no pasa nada por esperar un poco más” comentó cuando comunicó que aplazaba su enlace. Sigue además con sus proyectos profesionales, nueva música y la firma de ropa que lanzó inspirada en su hija mayor, Manuela de Gracia, de cuatro años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie