Soraya Arnelas

Soraya muestra orgullosa sus curvas premamá: '¡Ya se nota!'

La cantante y su novio, el modelo Miguel Ángel Herrera, están esperando su segunda hija

por Cristina Álvarez

Soraya no puede dejar de sonreír desde que supo que está de nuevo embarazada. La cantante extremeña, de 38 años, está tremendamente ilusionada con este segundo bebé y así se lo ha hecho saber a sus fans, asegurando que se "moría de ganas por contarlo". "¡Ampliamos la familia! Por fin podemos compartir con vosotros esta alegría", dijo emocionada. La intérprete de Rompecabezas Bésame en la boca está embarazada de 20 semanas y se ha mostrado muy emocionada al presumir de curvas premamá. "Ese punto medio cuando estas embarazada y no se nota... ¡pero si! Finalmente, ¡ya se nota! Y me pienso poner todos los vestidos ajustados del mundo para que se note más", ha escrito en sus redes junto a estas imágenes en las que aparece guapísima con un favorecedor vestido rosa.

- ¿Presumir de abdominales estando embarazada? Soraya demuestra que es posible

VER GALERÍA

"Mamá orgullosa" y "mi Olivia" son las palabras que acompañan a este post que ha superado los 97.000 'me gusta' en menos de 16 horas. "Estás tan bonita!", le ha dicho la cantante Rosa López, mientras que sus seguidores han comentado: "¡Enhorabuena, preciosa!", "¡Ohhhhhh!", "Tienes un brillo muy especial", "¡Menuda barriguita, me encanta!", "Que tengas un buen embarazo", "Sexy y guapa a más no poder", "¡Muchas felicidades, familia!"...

- Soraya cancela su boda: 'No pasa nada por esperar un poco más'

Soraya, que hace unos días nos dejó a todos sin palabras mostrando sus abdominales estando embarazada, ha contado que está llevando muy bien su embarazo aunque "en los primeros tres meses me dieron muchos ascos". "No tenía náuseas, pero no tenía apetito. Ahora me apetecen cosas frías, saladas...", ha dicho la que fuera concursante de Operación Triunfo 2005. "En este segundo embarazo noto todo mucho antes. Noto a Olivia desde los tres meses, ¿os lo podéis creer?", contó.

- El divertido motivo por el que la hija de Soraya Arnelas cree que su madre trabaja ¡en una tienda de muebles!

Su etapa más feliz

En unos meses, la artista cacereña y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, cumplirán su sueño de aumentar la familia. Además, la llegada del nuevo bebé coincide con una etapa muy especial para Soraya, ya que después del parón por la pandemia ha podido reencontrarse con su público y volver a su subirse a un escenario. Acaba de estrenar la canción La isla fantástica junto a Cristina Ramos y muy pronto anunciará las nuevas fechas de su gira. Eso sí, en estos meses también ha tenido que tomar una difícil decisión por culpa del COVID-19 y es que Soraya y Miguel se vieron obligados a aplazar su boda. "He estado esperando ocho años, no pasa nada por esperar un poco más", dijo la cantante. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie