Soraya Arnelas

Está de casi cinco meses

Las sorpresas del concierto de Soraya: presume de embarazo y su hija le da un abrazo en el escenario

Es la primera vez que la pequeña Manuela de Gracia, de cuatro años, aparece cuando su madre está cantando

por M. J. Somoza

Fue un concierto lleno de esas primeras veces que con el tiempo se recuerdan. Soraya conquistó al público de Villalba con su música y con su simpatía, regalándoles además tiernos momentos pues presumió de embarazo con un ajustado vestido negro de lentejuelas. Es una de las primeras ocasiones en las que la intérprete muestra su silueta después de anunciar que volverá a ser madre de otra niña, a la que pondrá por nombre Olivia. El show tuvo además una sorpresa inesperada: la visita de su pequeña Manuela de Gracia, que tiene ya cuatro años, en escena. Como ella misma explicó, capturando la anécdota, es la primera vez que se atreve a salir y el instante no pudo ser más tierno. “Tras cantar Contaré hasta 10 en el concierto de Villalba se ha asomado para darme un abracito” escribió en sus perfiles.

Loading the player...

Soraya explica por qué ha empezado 'con mal pie' en su nueva casa

¡Qué monada! Manuela, la hija de Soraya Arnelas, toda una estrella del baile

VER GALERÍA

Ha contado a sus incondicionales además cómo se encuentra a sus casi ya cinco meses de embarazo. “Los tres primeros meses me dieron muchos ascos, no tenía náuseas, pero no tenía apenas apetito. Ahora me apetecen cosas frías, saladas… y no os lo vais a creer pero el dulce y yo no somos muy amigos” comenta. La cantante cuenta que en este segundo embarazo es más consciente de todas las sensaciones pues ya es la segunda vez que las experimenta. Asegura que empezó a notar al bebé hace semanas y detalla que no tiene antojos y que hay alimentos que sigue consumiendo aunque no le sientan bien. “Antojos, antojos no tengo, me encantan las aceitunas gazpachas, pero me sientan fatal” comenta, añadiendo algunas carcajadas.

VER GALERÍA

Una niña a la que llamará Olivia

“¡Ampliamos la familia! Me moría de ganas por contarlo, no sé cómo he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría" confesaba emocionada hace unos días al compartir la noticia de su segundo embarazo. "Hace unos meses subía un storie que decía ‘Todo a su debido tiempo' y es que a veces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, que es la mejor aliada en estos casos. ¡Ya sabemos qué es y ya tenemos nombre!" contaba la intérprete de Rompecabezas, Por si no vuelves o Bésame en la boca, que volverá a ser madre junto al modelo Miguel Ángel Herrera. Soraya comentaba en Semana que sufre estrés crónico por lo que le costó quedarse embarazada de nuevo.

Miguel Ángel y Soraya celebrarán con este especial regalo su noveno aniversario, una estable relación que tenían pensado sellar con una boda en este 2021. Las circunstancias generadas por la pandemia les llevaron a cancelar el enlace, como ella misma explicó a finales del pasado año. “He estado esperando ocho años, no pasa nada por esperar un poco más” aseguró añadiendo que prefieren ser cautos y celebrarlo cuando la situación mejore.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie