Soraya

Soraya anuncia su segundo embarazo: 'Me moría de ganas por contarlo'

La cantante y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, ya tienen una hija, Manuela de Gracia, de cuatro años

por hola.com

"¡Ampliamos la familia! Me moría de ganas por contarlo, no sé cómo he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría". Así de emocionada se ha mostrado la cantante Soraya Arnelas al anunciar su segundo embarazo. "Hace unos meses subía un storie que decía 'Todo a su debido tiempo' y es que a veces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, que es la mejor aliada en estos casos. ¡Ya sabemos qué es y ya tenemos nombre!", ha dicho la intérprete de Rompecabezas, Por si no vuelves Bésame en la boca, que volverá a ser mamá junto a su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera.

- Soraya cancela su boda: 'No pasa nada por esperar un poco más'

VER GALERÍA

La noticia de su embarazo ha sido un regalo por adelantado, ya que Soraya y Miguel Ángel celebrarán en unos días su 9º aniversario. Tantos ellos como sus respectivas familias están felices con la llegada del nuevo bebé, especialmente a su hija Manuela de Gracia, que ya tiene cuatro años. En unos meses, la pequeña se convertirá en hermana mayor y podrá disfrutar de la compañía de su hermanita, ya que tal y como la artista ha confirmado a la revista Semana, es otra niña. Además, también ha contado que ya tienen elegido el nombre que le van a poner: "Se llamará Olivia".

- ¡Qué monada! Manuela, la hija de Soraya Arnelas, toda una estrella del baile

En la revista, Soraya confiesa que ha tenido problemas para quedarse embarazada debido al estrés crónico que padece, aunque siempe tuvo claro que quería volver a ser mamá. Parece que la que fuera concursante de Operación Triunfo 2005  no descarta seguir ampliando la familia. De hecho, asegura que le encantaría tener un niño y que, si no puede ser de manera natural, tanto Soraya como Miguel Ángel se han planteado adoptar.

VER GALERÍA

Vuelta a la rutina

Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, la cantante cacereña, de 38 años, está feliz de ir poco a poco recuperando la normalidad y poder retomar sus compromisos profesionales. Acaba de estrenar la canción La isla fantástica junto a Cristina Ramos y en unas semanas volverá a irse de gira. "Música, música, música... ¡Qué ganas de anunciar todas las fechas! Vamos por partes, esta me apetece mucho: ¡mi tierra! Con muchas ganas de veros a todos en Valdivia (Badajoz) el 14 de agosto", ha informado a sus seguidores. Este año también iba a tener lugar una de las celebraciones más importantes de su vida, sin embargo, la cantante y su pareja han decidido aplazarla. "He estado esperando ocho años, no pasa nada por esperar un poco más", dijo la cantante sobre su boda. Soraya y Miguel Ángel se comprometieron a principios de 2019 y ya tenían todo preparado para darse el 'sí, quiero' a lo largo de este año, pero la crisis del coronavirus ha alterado sus planes y prefieren esperar a que la situación mejore.

- Soraya dice adiós entre lágrimas a la que ha sido su casa durante los últimos 14 años

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie