soraya arnelas embarazada

Soraya celebra su 39 cumpleaños embarazada, con nuevo single e ilusionada

La cantante ha presentado su último tema ante la prensa y después se ha marchado a la ecografía de las 32 semanas

por Marina Ortiz Cortés

Cumple 39 años en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Soraya Arnelas ha presentado su nuevo single y ha presumido de embarazo en un acto con la prensa, en donde no ha dudado en contar cómo afronta esta nueva etapa o qué le hace más ilusión. La cantante celebró en familia un día antes de que tuviera lugar el verdadero cumpleaños, y compartió en unos vídeos efímeros cómo se había sentido después de todos los mensajes que había recibido de sus seguidores. "Para mí la mejor celebración es teneros a vosotros", les ha dicho a sus seguidores con cariño. Este lunes, además, ha lanzado su nueva canción Soy esa mujer, y lo hacía ante la prensa acompañada de un coro de nueve mujeres, Laraland, fundado por Lara Alcazar, creadora de la rama española de Femen.

Soraya: 'Quiero una boda gitana de tres días, así que esperaremos por lo menos un par de años'

VER GALERÍA

Soraya ha lucido su avanzado estado de gestación con un vestido midi de canalé de color blanco, cut-outs y manga larga de Longchamp, que ha combinado con unas sandalias de Luis Onofre y joyas en dorado, además de un moño. Tras la actuación, la intérprete de Mi mundo sin ti ha recibido una tarta y ha soplado las velas sobre el escenario al son del cumpleaños feliz. "Cumpleaños celebrado doblemente porque estoy con vosotros y os presento un proyecto muy bonito, muy emocionante en mi carrera en un momento necesario también con una canción que tiene un mensaje muy importante y la verdad es que hoy amanezco feliz y muy llena de vida", ha asegurado la cantante en declaraciones a Europa Press

Soraya Arnelas presume de embarazo en bikini y muestra la última ecografía de la pequeña Olivia

Con Soy esa mujer, Soraya tiene muy claro el mensaje que quiere transmitir, algo que para ella es primordial a la hora de publicar nueva música. "Amor propio sobre todo, mucho amor, mucha fuerza interna, aceptación... Yo creo que es la clave para ser feliz. Hoy, cumpliendo ya 39 años y viviendo, siendo madre de dos niñas, con una familia, mi empresa, teniendo que trabajar mucho vas sacando conclusiones", ha explicado. Además, ha compartido que no siempre es la mujer segura de si misma que aparenta ser, algo que quizás hace unos años no hubiera querido compartir: "Ahora no me importa y creo que eso es lo que te humaniza y te hace ser quien eres. Todos tenemos miedo, todos tenemos preocupaciones y a mí nunca me ha gustado que me mitifiquen por ser un personaje público o por tener una profesión como ser cantante y no, no todo brilla ni es bonito".

VER GALERÍA

¿Presumir de abdominales estando embarazada? Soraya demuestra que es posible

Como bien explica ella misma, Soraya no para de trabajar, y es capaz de compaginarlo con su vida familiar gracias a su pareja, Miguel Herrera, con quien lleva nueve años de relación y con el que va a tener a su segunda hija, Olivia, en las próximas semanas. Después de hacer la promoción de su nuevo single, la cantante se ha ido a la ecografía de las 32 semanas, demostrando que todo es compatible y planea seguir trabajando hasta las 36, si todo va bien. Con su chico podría haber pasado por el altar el pasado 11 de septiembre, pero el COVID les paró, y ahora dice que le gustaría tener un tercer hijo: "Lo cuento de manera anecdótica, mis padres llevan más de 40 años juntos y no están casados todavía. Entonces yo nunca tuve ese ejemplo en mi casa, pero sí que es verdad que yo quiero casarme, quiero vivir ese día y va a ser una vez". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie