Carlos Alba

SERÁ EL SÉPTIMO ELIMINADO DE LA EDICIÓN

Carlos Alba, desolado al conocer que abandonará definitivamente 'Supervivientes'

El cocinero sufrió una lesión en la mano que no ha mejorado y el equipo médico considera que debe regresar a España

por Noemí Fernández

La semana pasada Carlos Alba sufrió una lesión en Supervivientes que le impedía mover con normalidad uno de los dedos de la mano izquierda y lo que comenzó como una dolencia a causa de haber manipulado unos troncos se fue agravando poco a poco. Hasta tal punto llegó el dolor del concursante que casi se desmaya y fue entonces cuando la organización del programa decidió apartarlo temporalmente del grupo para hacerle pruebas y estudiar su caso. Resignado, Carlos Alba acató las recomendaciones médicas, pero tras unos días los peores temores del supervivientes se han cumplido y debido a que no ha habido mejoría el equipo sanitario ha decidido que debe abandonar el reality y volver a España. Una medida que ha hecho que Carlos Alba se derrumbe en pleno directo.

Doble cambio de ubicación en 'Supervivientes': los concursantes se alojarán en 'Playa Uva'

VER GALERÍA

Carlota Corredera ya había explicado a la audiencia la noticia de que el exconcursante de Masterchef no podrá seguir en Supervivientes pero, en la última gala, Jordi González fue el encargado de comunicárselo directamente a Carlos Alba. El cocinero reaccionó sin poder contener las lágrimas, completamente desolado y lamentándose por tener que dejar de vivir su aventura en Honduras. "Era una oportunidad muy bonita, me ha costado mucho", decía el superviviente entre sollozos. Cabe recordar que Carlos Alba es uno de los nominados de esta semana, por lo que el presentador recalcó que será en la ceremonia de expulsión cuando se compruebe si el chef se va como nuevo expulsado o lo hace independientemente de los votos del público.

Carlos se enfrenta a Sylvia Pantoja y la acusa de ir de 'víctima' en 'Supervivientes'

Desde el plató y dispuesto a consolarle, se encontraba Victorio, el hermano gemelo de Carlos Alba, que tampoco consiguió disimular la emoción durante unos minutos de conexión telefónica que compartieron: "Lo has hecho muy bien. Tanto yo como toda la familia estamos muy orgullosos de ti. Has sido un concursante de diez. No ha sido una decisión tuya, no pasa nada. Eres muy fuerte. Y eres una máquina, tío. Que llevamos 42 años y ni yo mismo sabía la fuerza y la voluntad que tenías. Así que la cabeza alta, como te ha dicho Tom", le dijo a su gemelo infundiéndole ánimos.

VER GALERÍA

Pero Carlos Alba no dejaba de expresar sus disculpas por no poder seguir en Supervivientes, explicando a su hermano que "había fallado". Fue entonces cuando el presentador quiso saber por qué era tan importante para el chef llegar hasta la final y hacerse con el premio de 200.000 euros que otorga el concurso. Una respuesta que el concursante no quiso desvelar y, aunque se trata de un proyecto personal, prefirió no contarlo porque dijo que se trataba de "una cosa muy íntima".

Valeria Marini detalla cuánto peso ha perdido en 'Supervivientes'

Lara Sajén recuerda su dura infancia: 'No teníamos electricidad ni baño'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie