Supervivientes

HA RECIBIDO LA VISITA DE SU HERMANO EN HONDURAS

Lara Sajén recuerda su dura infancia: 'No teníamos electricidad ni baño'

La concursante ha reflexionado sobre cómo las condiciones precarias de su niñez le han ayudado a sobrellevar la experiencia de 'Supervivientes'

por Noemí Fernández

Lara Sajén ha vivido unos días muy especiales en Supervivientes gracias a la visita de su hermano, que viajó hasta Honduras para reencontrarse con ella y darle ánimos en el concurso. Una alegría que contrasta con lo que ha vivido en el reality hasta ahora, donde la bailarina ha pasado por las experiencias más extremas. Ha estado en el 'Barco encallado', en el corralito y hasta en una plataforma flotante sobre el mar pero, a pesar de todo, Lara Sajén ha asegurado a su hermano que se siente agradecida por la oportunidad y, encontrando en él la complicidad familiar, la superviviente ha rememorado las dificultades a las que tuvo que hacer frente durante su infancia y que, según ella, le están ayudando a afrontar el programa con una actitud muy positiva.

¿Quién es Lara Sajen, nueva concursante confirmada de 'Supervivientes'?

VER GALERÍA

Al preguntarle si estaba extrañando algunas de las cosas más cotidianas como, por ejemplo, una almohada, Lara Sajén ha reflexionado sobre la importancia que le da a los bienes materiales y lo ha relacionado con la forma en la que pasó su niñez en Argentina: "Como nosotros venimos de una situación muy precaria donde no teníamos electricidad, no teníamos baño… a mí esto quizás me puede recordar lo que he vivido de pequeña pero, a la vez, me sirve para darme cuenta de lo privilegiada que soy ahora porque no me olvido de mis raíces."

Juntos, la concursante y su hermano han echado la vista atrás hasta hacer una comparativa entre Supervivientes y las condiciones en las que vivían de pequeños, en una casa en la que únicamente una de las habitaciones tenía techo. Lara Sajén ha explicado a su hermano que la gran tormenta que vivieron hace unos días en Honduras le hizo rememorar aquellos años: "Empezó a llover por dentro (haciendo referencia a la cabaña) y yo les conté que vivía en una casa que solo tenía una habitación techada y dormíamos allí unos cinco y que cuando llovía corríamos el riesgo de quedar electrocutados porque los cables estaban por ahí. Todo eso me ha hecho fuerte", ha expresado la bailarina argumentando los motivos por los que considera que está sobrellevando bien los altibajos del concurso.

- Descubre al hombre que ha robado el corazón de Lara Sajen, una de las sensaciones de 'Supervivientes'

El enfado de Omar Sánchez en 'Supervivientes' que casi deja sin comer pizza a Lara Sajen

VER GALERÍA

No es la primera vez que Lara Sajén habla abiertamente de las dificultades de su pasado: "Lo he pasado mal. No había para comer en casa", narró en su presentación de Supervivientes. Precisamente sobre la comida también ha conversado con su hermano, puesto que, el hambre es uno de los grandes protagonistas del reality: "Te das cuenta de que todas las cosas que tú exiges fuera aquí no las tienes y que puedes vivir sin ellas. Tú sabes que a mí me gusta comer mucho. Aquí tengo un poquito de arroz y con eso quizás no me llene, pero me quedo bien", ha dicho la que fuera bailarina de Fangoria.

Loading the player...

Descubre al hombre que ha robado el corazón de Lara Sajen, la concursante revelación de 'Supervivientes 2021'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie