Omar Sánchez, enfadado por la pizza

El enfado de Omar Sánchez en 'Supervivientes' que casi deja sin comer pizza a Lara Sajen

El novio de Anabel Pantoja no entendía por qué tenía que compartir la recompensa si el ganador de la prueba era él

por Adrián López

Pasan las semanas y los concursantes de Supervivientes comienzan a sentir las primeras debilidades. Hacer el fuego, ir a pescar, coger caracolas y el resto de tareas diarias se hacen cada vez más pesadas por el calor y la poca ingesta de comida. De hecho, el hambre es el principal tema de disputa entre los participantes. Y si hay uno de ellos que siempre se queja y enfada por las porciones o por compartir los peces es Omar Sánchez. El novio de Anabel Pantoja tiene muy mal perder y demuestra en algunas ocasiones que lo de repartir con sus compañeros no le sienta bien. Mientras que hace unos días, al pescar, decidía comerse él solo uno de los pescados que él había conseguido, en la última prueba de recompensa de este jueves volvía a revelarse y expresar su malestar con el programa por tener que darle media pizza a Lara Sajen. La exbailarina de Fangoria debía adivinar quiénes de los supervivientes ganarían los duelos y si acertaba tres de cinco podría tomarse la mitad del premio de uno de los vencedores. Por eso, al elegir al windsurfista y su apetitosa recompensa, él no dudaba en explicar su disgusto: "Me parece fatal", comenzaba. 

VER GALERÍA

Omar, enfadado con Gianmarco al pensar que se ríe de él: 'Te lo advierto. Yo no soy un cualquiera'

Lara Sajen pedía a la producción del reality de Mediaset que le dieran a ella la media pizza y que a su compañero se la dieran entera, pero que no la compartieran para que él no se enfadara. "Por favor dadme a mí media, pero es que no le quiero quitar de comer a este niño que está tan delgadito. No le quiero quitar la comida. No quiero que sienta que le estoy robando", gritaba a ella. "Me parece fatal porque creo que me lo estoy currando bastante y estamos comiendo muy poco. Y la verdad que quitarme media pizza después de habérmelo currado tanto durante un mes y medio pues no me parece bien, pero bueno. No pasa nada. He ganado también en otra cosa, en la apnea aguanté casi cuatro minutos. Y alguien que no ha jugado pues tampoco se lo merece", recriminaba el novio de Anabel Pantoja. "Yo he dicho que quería pizza antes de que tú la ganases. No es que yo te quite la comida. No quiero las gafas de buceo, quiero comer", contestaba la exconcursante de Maestros de la costura, que no daba crédito a lo que estaba escuchando. 

VER GALERÍA

Omar confiesa su miedo a perder a Anabel Pantoja: 'Confío en ella, pero no sé qué pasa fuera'

Ya en la palapa Jorge Javier Vázquez decía a Omar lo desafortunadas que habían sido sus palabras sobre no compartir la comida y entonces Lara tomaba una decisión. "Me ha dolido que dijera que me comía la pizza sin haber participado. No pasa nada, se la doy entera a él y que se la coma. Lo que no quiero es estar a malas con él. Que se la come que yo todavía puedo sufrir un poco de hambre. Renuncio para que él no se quede con mala sensación", explicaba Sajen al presentador. "La voy a compartir pero me ha sentado mal porque para una vez que puedo comerme algo yo solo con tranquilidad... Y creo que me merezco tomarlo yo solo porque siempre me ha tocado compartirlo", contestaba Sánchez. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie