Gianmarco y Omar discuten en 'Supervivientes'

Omar, enfadado con Gianmarco al pensar que se ríe de él: 'Te lo advierto. Yo no soy un cualquiera'

El novio de Anabel Pantoja se enfrentaba al italiano porque no entendía que siempre sonriera

por Adrián López

Tras confesar su mayor miedo durante su experiencia en Honduras, Omar Sánchez tenía uno de sus primeros enfrentamientos de Supervivientes. Hasta el pasado jueves 23 de abril el novio de Anabel Pantoja había sido el líder de la semana, un trabajo que muchos de sus compañeros cuestionaban. "Tú tienes que repartir las tareas. No es que tú nos estés mandando ni nada, estás haciendo tu tarea de líder. Es lo justo", pedía Gianmarco al canario, a lo que este le contestaba que iba a hacer lo que él quisiera sin que nadie tuviera que decirle cómo: "Voy a hacer lo que me dé la gana". "Bueno, haz lo que quieras, lo que te dé la gana. Es tu semana, ya está, a mí me da igual", respondía el ganador de El tiempo del descunento mientras sonreía. "No, es que te preguntaba porque como no paras de decirme siempre lo mismo... Todos hacemos de todo, pero si quieren que ponga dos horas, tres a cada uno lo pongo, no hay ningún problema", explicaba enfadado el windsurfista. Y entonces comenzaba el fuerte enfrentamiento porque el exnovio de Adara seguía respondiendo con una gran sonrisa, algo que molestaba mucho a su compañero: "Pero, ¿de qué te ríes?", preguntaba alterado Omar. 

VER GALERÍA

Marta López, muy dolida con Tom: 'Me ha despreciado'

"Estoy muy tranquilo, Omar. Me río porque te enfadas", respondía Gianmarco. "No me estoy enfadando, pero no entiendo por qué te ríes de mí. Yo no soy uno cualquiera, no te equivoques", continuaba el novio de Anabel Pantoja mientras la conversación se iba alterando cada vez más. "¿Pero quién ha dicho que seas un cualquiera? No te entiendo, Omar", contestaba Onestini visiblemente sorprendido con la actitud de su compañero. "Solo te estoy diciendo que no soy uno cualquiera. Te lo advierto, no te equivoques conmigo. De mí no se ríe nadie. ¿Te queda claro? ¡Es tu sonrisa!", seguía Sánchez, recriminando a su compañero del reality de Mediaset. "Es que yo soy así. No me río. Es mi sonrisa. Eso es un problema tuyo no mío, de verdad no te entiendo", reiteraba el italiano. 

VER GALERÍA

Melyssa pone punto y final a su acercamiento con Tom en 'Supervivientes': 'Para mí ya no existes'

Omar se obcecaba entonces con la sonrisa de Gianmarco y continuaba enfrentándose a él explicando que seguía sin entender los motivos de su rostro "picarón". "Sonrío porque soy un chico feliz. Me sale reírme pero no es de ti. No digas que es así porque no lo es. Si de verdad fuera así sería como si te estuviera tomando el pelo por algo", relataba el italiano. "Estás todo el día igual, pum, pum, pum", contestaba el novio de la sobrina de Isabel Pantoja para expresar que su compañero era muy pesado con las tareas. "No me toques las narices", terminaba el canario la conversación yéndose a otro lado para no seguir discutiendo. Ya la palapa, el windsurfista aclaraba que el haber dejado que sus compañeros escogieran las tareas de la isla del Pirata Morgan había sido un problema porque el italiano, entre otros, se enfadaban por creían que debían ser mandados. "No me parece justo y en ese momento exploté con él y seguramente no tenía la culpa", concluía el ya exlíder. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie