El conflicto entre Isabel Pantoja y su hija ha llegado hasta Honduras. Asraf Beno, marido de Isa Pantoja y padre del pequeño Cairo, ha relatado a sus compañeros la complicada situación que viven en casa desde hace seis años, cuando la cantante rompió su relación con ellos. "Isabel habló hace poco a Isa. Cogió y le escribió un WhatsApp, pero luego la dejó en visto", comenzó diciendo ante Víctor Janeiro y Rosa Benito. Según contó, la artista envió un mensaje a su hija justo antes de que acudiera al programa De viernes, de Telecinco, en el que le decía: "Quiero verte". Sin embargo, después de ese primer acercamiento volvió el silencio. Asraf tiene su propia teoría sobre lo ocurrido: "A lo mejor era para que flojeara un poco en el programa".
"Otra intención que no sea reconciliarse de verdad me parece muy mal, ¿no? Jugar con una persona así. Jugar con los sentimientos de una persona... Ha jugado bastante, ha jugado con su cariño, ha jugado con sus ganas de querer ir a verla", lamentó.
El marido de Isa explicó además que esta situación ha terminado afectando a su relación de pareja. "Ella está muy mal. Incluso ha llegado a perjudicar nuestra relación porque el estado de ánimo de Isa no era el óptimo, o sea, estaba muy tocada con eso de que iba a quedar con su madre". Al borde de las lágrimas, ha añadido en referencia a Isabel Pantoja: "Te aseguro que yo llego a ser rico y querer me quiere".
Ya en la palapa, con Isa emocionada en el plató de Telecinco, Asraf se derrumbó por completo. "Es increíble el dolor que se sufre en casa. Es muy difícil ver a tu pareja pasarlo tan mal intentando luchar contra su mente para estar bien de cara a sus hijos y su pareja, pero a veces no puede. Le está haciendo mucho daño. Le está haciendo mucho daño", afirmó llorando y muy nervioso.
El concursante, que recibió con asombro a Laura Cuevas como nueva participante del reality, aseguró que para Isa es muy difícil tener que vivir con la sensación de que sus familiares, excepto Anabel Pantoja con quien tienen un trato excelente, "están muertos en vida". "Para mí es difícil de imaginar, para ella mucho más", añadió.
Jorge Javier Vázquez le preguntó cómo intentaba ayudar a Isa en estos momentos. Él, muy sincero, confesó: "Yo intento animarla, hemos hecho mucha terapia, hablar mucho, intentando no hablar mucho de los temas, no intentar sacar el tema de madre todo el rato.".
Por último, Asrfa compartió con sinceridad lo que opina sobre esta situación. "Yo creo que no es justo. No es justo porque yo creo que, al final, ella no ha hecho nada y jugar con la ilusión de una niña, imagínate, después de seis años que vengan y te digan: 'Oye, que quiero verte, que te amo, que te quiero', y de repente Isa le diga fecha para quedar y la otra persona no vuelva a decir nada. Pero esto durante 15 días, un mes... Yo creo que, a día de hoy, me parece terrible. No sé por qué lo hizo. Si no quieres estar, deja a la chica que haga su duelo, que intente superarlo, pero no estés entrando y saliendo. ¿Para qué? Al final, la única que lo pasa mal es ella y, a colación, nosotros en la familia".
La reacción de Isa Pantoja
Después de escuchar a Asraf, llegó el turno de Isa. La hija de Isabel Pantoja confesó que lo más doloroso de esta situación es que su hijo Cairo "no conozca a su abuela". "Al final, poco a poco el tiempo asentará las cosas. Yo estoy en proceso de recuperación y de sanarme por dentro. Me tendré que acostumbrar y no pasa nada, yo tengo a mi familia", afirmó.







