Supervivientes All Stars ya tiene nuevo concursante. Tras la inesperada salida de Alba Bollo del concurso por una grave lesión en el cuello y la espalda, el equipo del programa ha decidido que Laura Cuevas, hija del mayoral de Paquirri, sea quien ocupe su puesto. Antes de lanzarse al mar desde el helicóptero y reunirse con sus compañeros, Jorge Javier Vázquez bromeó con ella sobre el impacto que había tenido su elección en Isa Pantoja. "No te puedes imaginar la cara de alegría que se le ha puesto al verte", dijo. "A Isa no sé, pero a Dulce sí", respondió rápidamente Laura, aclarando que no tiene ningún problema con la hija de Isabel Pantoja, pero que siente más afinidad por su exniñera. "La explicación que dio en su anterior entrevista que no le preguntó a Dulce cómo estaba no me pareció ni medio normal, después de todo lo que ha hecho Dulce", añadió.
Jorge Javier, extrañado por las declaraciones de Laura, preguntó a Isa en qué punto estaba su relación. "No tengo relación con ella", aclaró. Además, desveló que desde hace más de un año tampoco mantiene contacto con Dulce. "No me llevo por razones personales", explicó, sin dar más detalles de la situación. "Para eso va Laura, ¿no? Que va como abogada de Dulce. No entiendo por qué Laura va diciendo eso porque no es amiga de Dulce", aseguró con resignación.
Tras estas declaraciones llegó el momento del salto. Laura confesó que tenía miedo y Jorge Javier, haciendo gala de su sentido del humor, exclamó: "¡Qué te va a dar miedo si has conocido a Encarna Sánchez!".
*Noticia en elaboración







