Lara Sajen

¿Quién es Lara Sajen, nueva concursante confirmada de 'Supervivientes'?

Fue bailarina de Fangoria durante una década y ha participado en 'Maestros de la costura'

por hola.com

Después de Marta López, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno y Carlos Alba, ya conocemos el nombre de la octava concursante de Supervivientes 2021. Su nombre es Lara Sajen y, aunque para muchos sea una completa desconocida, lo cierto es que tiene una amplia carera en el mundo del espectáculo. Nació en el año 1977 en Buenos Aires (Argentina) aunque la mayor parte de su vida ha estado en España. Lara ha trabajado como bailarina, actriz, cantante, diseñadora... y también como colaboradora de televisión, ya que durante un tiempo fue asesora en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, dando consejos a los tronistas y a sus pretendientes. 

VER GALERÍA

Algunos la recordarán porque fue bailarina del grupo Fangoria durante 10 años, mientras que otros la relacionan más con Maestros de la costura, ya que fue una de las concursantes en la edición de 2019. Lara también ha sacado algunas canciones como Escandalosa y El mundo a tus pies, y también tiene su propia colección de moda, Espectaculara. Sin duda, son dos palabras con las que se siente muy identificada y que podrían darnos algunas pistas de cómo será su paso por Honduras. "Escandalosa, peligrosa, furiosa, poderosa, pomposa... ¿Y tú de qué vas?", ha escrito en sus redes sociales, donde tiene casi 29.000 seguidores. Con ellos comparte fotos de su día a día y, sobre todo, de sus estilismos. Suelen ser de lo más llamativos y coloridos, combinando diferentes estampados con lentejuelas, purpurina... además de originales accesorios. 

"Puedes ser preciosa a los treinta, encantadora a los cuarenta e irresistible el resto de tu vida", es la frase de Coco Chanel que eligió para celebrar su 43º cumpleaños el pasado mes de septiembre. Sus fans están deseando volver a verla en la pequeña pantalla y ver cómo sobrevive junto a sus compañeros. Lo que sí ha ido ensayando son los posados en ropa de baño, ya que Lara suele compartir imágenes de lo más sugerentes en la playa de Torremolinos, donde reside desde hace tiempo.

VER GALERÍA

Nueva edición

Próximamente en Telecinco arranca una nueva edición del reality más extremo de la televisión. Los que ya están listos para las aventuras de sus robinsones son Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González, que volverán a ponerse al frente de Supervivientes.  "Ya estoy preparándome, como cada año, con mucha ilusión. Todavía no está confirmada la fecha en la que empezamos, eso lo tiene que decir la cadena, yo, de momento, poco más puedo contaros", dijo la presentadora asturiana hace unos días. Lara, de 34 años, espera que los concursantes aprovechen al máximo la experiencia y que la pandemia no afecte al programa. "¿Cómo será este año? Pues ojalá que vaya bien y que dentro de todo lo que estamos viviendo lo puedan disfrutar", añadió.

- Tratamientos de belleza, gimnasio, cambio de look... Lara Álvarez se prepara para 'Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie