Supervivientes

LOLA Y PALITO DOMINGUÍN TAMBIÉN SE MUDAN DE 'PLAYA DESTIERRO'

Doble cambio de ubicación en 'Supervivientes': los concursantes se alojarán en 'Playa Uva'

La nueva localización esconderá siete amuletos que tendrán que encontrar y guardar en secreto

por Noemí Fernández

Los nuevos cambios en la mecánica de Supervivientes vuelven a revolucionar por completo el concurso. Ha sido en la última gala cuando se les ha comunicado, tanto a los habitantes de 'Playa Cabeza de León' como a Lola y Palito Dominguín que se encuentran en 'Playa Destierro', que sus días en dichas localizaciones estaban contados y que les esperaba un nuevo lugar para vivir. La noticia les ha pillado totalmente por sorpresa y en tan solo dos minutos de tiempo han tenido que recoger todas las pertenencias que no quisieran perder, algo que la pareja de desterradas conseguía en tiempo récord, mientras que los supervivientes perdían una de sus posesiones más preciadas.

Omar incumple las reglas de 'Supervivientes' pidiendo a sus compañeros que le nominen

VER GALERÍA

Tras la prueba de recompensa Lara Álvarez enviaba a Gianmarco Onestini, Lara Sajén y Olga Moreno a una misión especial y ha sido mientras el resto de compañeros estaban en la 'Palapa' cuando han descubierto todos que el motivo de su separación era una nueva mudanza. Los tres supervivientes han sido los encargados de transportar todo lo que quisieran llevarse con ellos a una barca en solo dos minutos de tiempo y todo mientras Melyssa, Tom, Sylvia Pantoja, Carlos Alba, Alejandro Albalá y Omar Sánchez contemplaban la escena sin poder darles ninguna indicación. Finalmente, lograron llevarse la inmensa mayoría de cosas, salvo la lona que utilizaban como techo de la cabaña y que tan útil les resultó cuando tuvieron que refugiarse de la gran tormenta que azotó las playas de Honduras.

¡Todos contra Alejandro Albalá! Los supervivientes tienen una nueva discusión por la comida

Una vez habían recogido todas las pertenencias, Gianmarco Onestini, Lara Sajén y Olga Moreno se reunieron con sus compañeros, que les felicitaron por su labor y fue entonces cuando les fue revelada su nueva ubicación: 'Playa Uva'. Desde el plató Jorge Javier Vázquez explicó a los concursantes que se trata de un lugar que ofrece muchas posibilidades para la pesca, pero que también entraña muchos peligros como arañas o serpientes por la enorme cantidad de selva que la rodea. Además, el presentador anunció que 'Playa Uva' traerá consigo una nueva norma de la cual por el momento no se conocen muchos detalles ni como afectará a la convivencia de los supervivientes. Se trata de un total de siete amuletos que estarán escondidos en rincones de esta playa y que en caso de que alguno encuentre uno de ellos no podrá contárselo a ninguno de sus compañeros. Eso sí, podrán acumular tantos amuletos como descubran.

VER GALERÍA

Por otra parte, Lola y Palito Dominguín se llevaron todas sus posesiones, incluyendo el cabecero, y abandonaron su playa juntas. Al llegar a su nuevo destino se han encontrado con Sylvia Pantoja que las estaba esperando allí después de haber sido la última superviviente eliminada de la edición. La cantante se sorprendió mucho al verlas, aunque admitió que había rumores de que las dos se encontraban en alguna parte de Honduras todavía. Eso sí, la prima de Isabel Pantoja desmintió que hubiera sido Sandra Pica quien les había facilitado la información y aseguró que era algo que se había escuchado antes de que la exnovia de Tom Brusse fuera de visita.

Palito Dominguín se derrumba al recordar a los seres queridos que ha perdido

Las sospechas de Lola en 'Supervivientes': ¿está embarazada?

¿Ha recibido información sobre la polémica familiar? Olga Moreno explica su cambio de actitud

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie