Olga Moreno

¿Ha recibido información sobre la polémica familiar? Olga Moreno explica su cambio de actitud

La concursante de 'Supervivientes' ha confesado que su bajón se debe al hambre que están pasando en Honduras, sin embargo algunas miradas están puestas en Sandra Pica, que podría haber desvelado información del exterior

por Noemí Fernández

Olga Moreno continúa su aventura en Supervivientes, concurso al que llegó en pleno revuelo mediático ocasionado por el documental de Rocío Carrasco y en el que se ha dado a conocer más a sí misma frente a la audiencia. Durante las últimas semanas, la mujer de Antonio David Flores ha ganado recompensas y superado pruebas hasta llegar incluso a ser líder de grupo. Pero también ha vivido varios momentos de debilidad, sobre todo aquellos en los que se acordaba de su familia, así como algunos enfrentamientos con otros supervivientes, como el que protagonizó con Tom Brusse. Ahora y tras unos días más desanimada, Olga Moreno ha confesado cuánto le está afectando al carácter y a su estado de ánimo la falta de alimentos, más allá del terreno físico donde su cambio tras más de un mes en la isla ya es muy notable.

Olga Moreno, arrepentida de haber hablado 'más de la cuenta' de su familia

VER GALERÍA

Como parte de una prueba en la que el programa envía mensajes en una botella a los participantes, Supervivientes les ha planteado a los concursantes de forma individual la pregunta de cuál ha sido la mayor sorpresa negativa que se han llevado desde que arrancaron la aventura. "Lo que más me ha sorprendido para mal es la falta de comida, el hambre", respondía rápidamente la mujer de Antonio David. "Yo no suelo comer mucho, pero me falta mucho la comida, tengo muchísimo hambre. Para mí ha sido mal porque te cambia la actitud, pero bueno aquí estamos", ha afirmado con resignación Olga Moreno a la cámara, justificando la conducta más triste, así como nerviosa e irascible con la que se ha dejado ver en los últimos días, frente a la forma de ser mucho más calmada con la que llegó a Honduras. De hecho, hasta Rocío Flores afirmó en repetidas ocasiones en los platós que era muy difícil discutir con la mujer de su padre debido al carácter que tiene.

El llanto de Olga Moreno al hablar de Rocío Flores: 'Que me perdone, por esos abrazos que no le di'

VER GALERÍA

Olga Moreno asegura que es la falta de comida lo que está detrás de su bajón emocional y de algunas de sus reacciones más recientes, entre las que no solo destacan los enfrentamientos con Tom Brusse, sino que también ha compartido varios desencuentros con Valeria Marini, ahora eliminada y residente de 'Playa destierro' junto a Lola y Palito Dominguín. "Me he levantado un poco rara hoy. Quiero mandar un beso muy grande a mi madre", decía la mujer de Antonio David visiblemente emocionada en las últimas nominaciones.

Pero la falta de energía de Olga Moreno en los últimos días podría estar relacionada con la visita en Honduras de Sandra Pica hace unas semanas, ya que, tal y como afirma el programa, la ex de Tom Brusse podría haber filtrado información al resto de concursantes, como la existencia de 'Playa destierro', el lugar al que los eliminados se desplazan antes de ser expulsados definitivamente del reality. Aunque la exparticipante de La isla de las tentaciones lo niega, Supervivientes cree que podría haber desvelado a Olga información sobre el contenido del documental de Rocío Carrasco.

Rocío Flores y su tajante defensa a Olga Moreno: 'Me parece muy feo que digáis que manipula'

Así se contradicen las versiones de Rocío Carrasco y Olga Moreno sobre episodios claves en sus vidas

Recordamos el pasado de Olga Moreno antes de casarse con Antonio David Flores

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie