Tom Brusse y Sandra Pica

La reacción de Tom Brusse y Melyssa al saber que Sandra Pica se quedará más días en 'Supervivientes'

Ha cruzado el océano para romper con el francés y ahora le ha dado la oportunidad a él de escoger si ella se queda o no

por hola.com

Después de un mes de concurso, Sandra Pica decidió viajar a Honduras para romper personalmente con Tom Brusse después de empezar a dudar sobre el amor que sentía sobre su pareja. La que acudiera a La isla de las tentaciones le comunicó a su chico que se sentía feliz desde que no estaban juntos, a pesar de que en un primer momento fue Melyssa quien ejerció de mensajera entre ellos. Supervivientes le ha dado la oportunidad a la joven catalana de 22 años de pasar una noche con el que fuera su novio, tras lo que se ha pasado varios días en la playa junto al resto de robinsones. Sin embargo, en el directo con la palapa, Jorge Javier ha sido el encargado de decirle al francés que Sandra sigue en la isla, y que el programa le ha dado la oportunidad de quedarse hasta el lunes. 

Las lágrimas de Tom Brusse ante la ruptura con Sandra Pica: 'Aquí me he dado cuenta de que estoy loco por ti'

VER GALERÍA

El lunes se emite Conexión honduras, que presenta también Jorge Javier, y Sandra le ha dado la elección final sobre su estancia a Tom, que sin duda ha dicho que sí quiere que se quede. Por tanto, una nueva supervivientes se ha unido al grupo, al menos durante los próximos días, y el francés ha mostrado una enorme ilusión al conocer la noticia. "Tenía mucho miedo de que se fuera hoy", ha admitido. "¿Podríamos organizar una cena o una comida? ¿Algo bonito?", ha dicho el concursante, provocando las risas del conductor del espacio y de algunos de sus compañeros. El francés quiere intentar recuperar a su chica, con quien sale desde el pasado mes de agosto y de quien asegura estar todavía muy enamorado, pero el resto de robinsones han puesto en duda su relación

Polémica entre los concursantes tras la emocionante prueba de apnea ganada por Omar Sánchez

Tal y como ha recordado el programa con imágenes de la semana, Tom y Sandra se han mostrado muy unidos al caer la noche, y Silvia Pantoja, Melyssa o Gianmarco se han preguntado si es que siguen juntos o si de verdad han roto. El francés se ha enfrentado con todos aquellos que han cuestionado a su chica, refiriéndose a ella como su novia sin importar las imágenes que vimos el martes en las que rompían su relación. Los que fueran pareja en La isla de las tentaciones se han enfrentado a gritos en la playa, con él diciendo que su exnovia aún no había superado la relación que tenían, mientras que la que fuera tronista en Mujeres, hombres y viceversa aseguraba que no querría volver con él ni aunque estuvieran ambos solteros.

VER GALERÍA

Las imágenes del espectacular cambio físico de Marta López tras su paso por 'Supervivientes'

Sin embargo, después de la pelea en la playa, Melyssa ha dicho durante la conexión desde la palapa que no quiere ser relacionada más con Tom y Sandra. "No quiero ser parte de este trío que se ha formado", ha dicho la joven, que tuvo que intervenir en la ruptura -por culpa del Pirata Morgan- en su cumpleaños cuando a ella también le hubiera gustado tener la oportunidad de hablar con alguno de sus seres queridos. Gianmarco, por su parte, ha contado a Jorge Javier que ha escuchado al francés y la catalana hablar sobre su romance cuando vuelvan a España, de sus negocios o planear escapadas secretas al bosque.

Loading the player...

Melyssa Pinto, ¡millonaria!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie