Melyssa y Sandra

'Supervivientes 2021'

El complicado papel de Melyssa como intermediaria en la ruptura de Tom y Sandra

La 'influencer' trasladaba en directo el mensaje de la ya exnovia del superviviente y él rompía a llorar

por Adrián López

Sandra Pica viajaba hasta el otro lado del Atlántico para reencontrarse con Tom Brusse, que es su pareja desde que él fuera infiel a Melyssa Pinto en La isla de las tentaciones. Después de varias semanas sin verse y de reflexionar sobre su propia situación sentimental, parece que la exparticipante de La casa fuerte, que tiene tan solo 22 años, tomaba una decisión en lo que respecta a su futuro y quería enfrentarse al empresario este martes en Supervivientes: Conexión Honduras para decirle que iba a romper con él. Pero el programa tenía preparada una sorpresa para la pareja, ya que la encargada de transmitir el triste mensaje a Tom era Melyssa, su exnovia, quien además celebraba su cumpleaños. "Yo lo voy a hacer de verdad, no te preocupes", decía asombrada la influencer. "Cuando él se fue nuestra relación había mejorado, lo pasé muy mal las primeras semanas pero con los días he empezado a ser feliz y la angustia que sentía por el miedo a lo que pasara había desaparecido", comenzaba Pica. 

VER GALERÍA

Las imágenes del espectacular cambio físico de Marta López tras su paso por 'Supervivientes'

"El resumen es que me he dado cuenta que quiero mucho a Tom pero que no estoy enamorada de él. He tenido la oportunidad de venir y ser sincera y le prometí a él que si pasaba algo se lo iba a contar, por que él así me lo pidió y me parecía muy cobarde esperar a que saliera del concurso y que él pensara que todo está bien. Tengo muchas ganas de verle independientemente de todo, pero le tengo que decir que le quiero mucho pero que no quiero seguir en una relación con él porque he vuelto a ser feliz y a quererme. Me había olvidado de mí", relataba Sandra a Melyssa. Al escuchar sus palabras, la influencer se quedaba anonadada y quería saber si la buena relación con su ex había tenido algo que ver en esta decisión, algo que la tentadora de La isla de las tentaciones no dudaba en responder: "He sido la primera que he defendido que os llevárais bien. A veces he pensado que teníais sentimientos, pero tengo que ser sincera y me encanta que le hayas apoyado. Tenía miedo de lo que podía pasar, pero se me fue pasando. He visto que puedo confiar pero me he dado cuenta de que no era yo. He vuelto a tener ganas de vivir y sonreír. El culpable no es él, soy yo de dejarme tanto". 

VER GALERÍA

La tensión crece en 'Supervivientes': Olga Moreno y Tom Brusse discuten por la comida

Una vez escuchado el mensaje de Sandra, Melyssa debía transmitírselo a Tom, quien se quedaba sin palabras y rompía a llorar en el programa de Carlos Sobera. "Lo siento mucho porque sé que lo que te voy a decir te va a doler. Es un poco irónico que sea yo y el día de mi cumpleaños quien te lo diga, puesto que con todo lo que ha pasado... He estado aquí con Sandra en directo y en persona. Ella quería darte un mensaje y soy yo quien te lo voy a dar. Se ha dado cuenta, tras días sin verte, que no está enamorada y que no quiere seguir con la relación porque se ha dado cuenta de que no siente el estrés y la presión y está feliz sola. Te quiere mucho y que cuentes con ella siempre, que cuando salgáis podréis tener una conversación, pero lo que siente es eso", relataba la exparticipante de La isla de las tentaciones ante el asombro de su ex, que no entendía por qué Sandra no había dado la cara y se lo había dicho ella misma. Algo que finalmente acabó ocurriendo minutos después.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie