Sandra Pica

'SUPERVIVIENTES'

Sandra Pica, novia de Tom Brusse, viajará a Honduras para aclarar sus sentimientos

Ha confesado no saber si quiere continuar la relación con el exconcursante de 'La isla de las tentaciones'

por Noemí Fernández

Supervivientes 2021 no solo está pasando factura a los concursantes, ya que este sábado Sandra Pica confesaba que tenía dudas en cuanto a su relación con Tom Brusse, con quien inició un noviazgo tras conocerse en La isla de las tentaciones. Ahora, el programa ha ofrecido a la extentadora la oportunidad de viajar hasta Honduras para reencontrarse con su pareja, algo que ha ocurrido en ocasiones anteriores como con Rocío Flores, que recibió la visita de su novio Manuel, o con el ahora superviviente de pleno derecho Alejandro Albalá, que rompió su relación con Sofía Suescun cuando fue a verla al país centroamericano. Aunque inicialmente la propuesta ha generado muchas dudas en Sandra Pica, finalmente ha aceptado reencontrarse con Tom.

Lola enloquece con la visita de su novio en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

La relación de Tom Brusse y Sandra Pica ha tenido altibajos desde su comienzo tras la ruptura del superviviente con Melyssa Pinto, con la que está compartiendo su experiencia en Honduras y que pareció no desestabilizar a la pareja ante el comienzo del concurso. Sandra ha explicado que las dudas que tiene sobre sus sentimientos vienen de antes, tal y como ella contó en Sábado Deluxe, insistiendo en que no hay una tercera persona de por medio, a pesar de los rumores que la relacionan con el extronista Julen y que ella negó rotundamente. Además, confesó no tener claro si está enamorada de su pareja e, incluso, que le había planteado a Tom dejar la relación días previos a su partida pero, finalmente, no lo hicieron.

Palito Dominguín habla de su historia de amor con Harry, su gran apoyo tras la muerte de Bimba Bosé

En vista de que el malestar de Sandra Pica persistía durante el último debate del reality, Carlos Sobera le comunicó la posibilidad de viajar a Honduras para ver a su novio y despejar sus dudas cara a cara. Una propuesta que dejó a la extentadora perpleja y sin saber qué hacerm Rocío Flores fue una de las colaboradoras y exconcursantes que quiso animar a Sandra a afrontar la situación: "Dijiste que hasta que se mostraron más no lo vieses no iba a saber realmente qué era lo que sentías. Piénsatelo muy bien", le aconsejaba. "Yo no es que no quiera verle. Pero no quiero llegar allí, que esté fría y dejarle mal", trataba de explicarse Sandra, quien prometió dar una respuesta la final del programa.

VER GALERÍA

Las románticas despedidas de Anabel Pantoja y Omar Sánchez o Tom Brusse y Sandra antes de 'Supervivientes'

Después del tierno reencuentro vivido anoche entre Lola y su novio Iván, quien apareció por sorpresa en la isla, empujó a Sandra Pica a tomar la decisión de aceptar el viaje. "Voy a ir a ver a Tom. Voy a Honduras. Tengo ganas de llorar. Una mezcla de sentimientos que no sé... Yo pienso demasiado. A lo mejor le veo y digo 'lo he pasado mal y para nada", explicaba la influencer que próximamente se reencontrará con el exnovio de Melyssa en los Cayos Cochinos

Tom Brusse deja con la boca abierta a la audiencia por su lapsus con Sandra Pica

El esperado reencuentro entre Tom y Melyssa termina con Sandra Pica rompiendo la relación

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie