Palito Dominguín

'SUPERVIVIENTES'

Palito Dominguín habla de su historia de amor con Harry, su gran apoyo tras la muerte de Bimba Bosé

La sobrina de Miguel Bosé y el joven inglés tienen una relación sentimental desde hace cuatro años y viven juntos en Barcelona

por Noemí Fernández

Palito Dominguín fue la última concursantes de Supervivientes 2021 en ser eliminada de 'La isla del Pirata Morgan', aunque aún no ha abandonado el concurso, sino que permanece en la llamada 'Playa destierro'. Allí convive con Lola, que está aislada desde su expulsión durante la primera semana de programa y tras la eliminación definitiva de Antonio Canales, elegido para regresar a España y dar por finalizada definitivamente su aventura. Lejos de los demás, la exconcursante de La isla de las tentaciones y la sobrina de Miguel Bosé están creando una buena relación y la confianza entre ellas es cada vez mayor. Tanto que esta última ha abierto su corazón para hablar a su compañera de temas tan personales como el comienzo de su historia de amor con Harry, su novio desde hace ya cuatro años, y de cómo este joven inglés se convirtió en un apoyo fundamental para ella en uno de lo momentos más duros de su vida, el fallecimiento de su hermana Bimba Bosé.

Pintora, modelo y muy enamorada de su novio inglés, así es Palito Dominguín

VER GALERÍA

Palito Dominguín comenzaba a sincerarse con Lola explicándole cómo había vivido el golpe de la muerte de su hermana mayor: "2017 fue un año en el que lo pasé muy mal porque tuvimos muchas pérdidas. Nunca había tenido una pérdida cercana y la primera fue mi hermana. No es como un abuelo, que es triste pero es ley de vida… No tenía sentido", explicaba la concursante. Ha sido precisamente este triste acontecimiento el que le ha servido para compartir con su compañera cómo su actual pareja jugó un papel de apoyo crucial en esos difíciles momentos y cómo no se han vuelto a separar desde entonces. Palito ha confesado que Harry y ella ya habían tenido algo durante el verano y que justo cuando iban a verse de nuevo, Bimba Bosé falleció: "El día antes de ir a verle le dije que no podía, tenía que volver a España porque había fallecido mi hermana. Me dijo que si quería que viniera. En ese momento no te apetece ver a nadie, pero por alguna razón, sí que me apetecía que viniera. Sabía que me iba a hacer mimitos, que me iba a sacar una sonrisa, ya como amigo, sabía que iba a tener a alguien ahí", se sinceraba la hija de Lucía Dominguín.

Loading the player...

Así es Harry James, el hombre del que está enamorada Palito Dominguín

VER GALERÍA

Con una sonrisa en la cara y visiblemente emocionada ante la atenta mirada de Lola, Palito Dominguín solo tenía palabras amables para el inglés, a quien aprovecha para mandar mensajes de cariño cada vez que tiene ocasión. "Estos cinco años han sido los más difíciles de mi vida, pero siempre he tenido a mi pareja apoyándome en todo. Siempre lo digo, es como una extensión de mi cuerpo", explicaba la concursante que, tras la muerte de su hermana Bimba Bosé el 27 de enero de 2017, ha tenido que hacer frente a otras pérdidas familiares como la de su abuela Lucía Bosé el pasado 2020.

¿Cómo homenajeó la familia a Bimba Bosé en el aniversario de su fallecimiento? Su hermana lo desvela

VER GALERÍA

Durante estos cuatro años de noviazgo, Harry James, que se dedica al diseño de páginas web, y la joven artista y modelo, han comenzado una vida en común en Barcelona. Experiencia para la cual Palito Dominguín solo tiene buenas palabras:  "Hemos convivido súper bien, en cuatro años, no hemos tenido ni una pelea, solo un mal entendido", continuaba explicando a Lola. "No me voy ni una noche sin decirle que le quiero. Venir aquí era como una manera de decirme que podía pasarlo mal y superarlo yo sola", concluía la sobrina de Miguel Bosé, una de las concursantes más desconocidas de esta edición de Supervivientes que arrancó su andadura en el 'Barco encallado' y, poco a poco, se va ganando el cariño de la audiencia.

El nostálgico y cariñoso gesto de Nacho Palau con Palito Dominguín tras saber que va a 'Supervivientes'

El mensaje de positividad de Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé, ante su cambio físico

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie