Nacho Palau y Palito Dominguín

'Lo vas a hacer genial, te quiero'

El nostálgico y cariñoso gesto de Nacho Palau con Palito Dominguín tras saber que va a 'Supervivientes'

La expareja de Miguel Bosé desea suerte a la sobrina del cantante con un foto juntos de cuando ella era bebé

por Martín Gálvez Piqueras

Nacho Palau han enviado todo su ánimo y sus mejores deseos a Palito Dominguín tras el fichaje de la joven por la nueva edición de Supervivientes que se ha conocido este martesLa expareja de Miguel Bosé ha compartido un cariñoso y nostálgico mensaje dirigido a la sobrina del cantante, en la que le desea "¡molta forza! (mucha fuerza), lo vas a hacer genial, te quiero", le dice el escultor a la hija de Lucía Dominguín y Carlos Trintancho. Además de sus palabras de apoyo, Nacho publica "una de mis fotos favoritas contigo", escribe junto a la entrañable imagen de hace más de 20 años en la que aparece él mismo llevando a Palito a sus espaldas en un portabebés. Por su parte, la hermana de la recordada Bimba Bosé se ha convertido en la decimoquinta concursante confirmada del reality y reconoce estar "superemocionada y ansiona" aunque con algo de "miedo" antes de comenzar la aventura, tal y como ha declarado a Mediaset.

¡Totalmente irreconocible! Nacho Palau se rapa, se tiñe de rubio y se atreve con el rock

VER GALERÍA

Parece claro que Nacho Palau estará muy pendiente del concurso que haga Palito en tierras hondureñas, demostrando el afecto que siente por la que ha sido y es su familia política a pesar de la traumática ruptura con Miguel Bosé. Una separación nada amistosa que les ha llevado a los tribunales y a distanciarse cada uno con dos de los cuatro hijos -Tadeo, Diego, Ivo y Telmo- que tienen en común. Mientras, la presencia en televisión de la sobrina del cantante no será la única puesto que también veremos a Miguel muy pronto en una entrevista con Jordi Évole para laSexta, donde romperá su silencio sobre algunas de las sonadas polémicas que le han acompañado en estos últimos tiempos. En cuanto a Palito Dominguín (Badajoz, 1996), serán muchos los espectadores que ahora conozcan más de cerca a la que es nieta de la desaparecida Lucía Bosé y que tiene otros dos hermanos, Olfo y Jara Dominguín, todos pertenecientes a la popular saga de artistas.

Lucía Dominguín: 'Nacho Palau es como mi hermano también'

VER GALERÍA

Palito, cuyo nombre real es Lucía Tristancho y tiene 25 años, debutó como modelo en 2016 de la mano de Francis Montesinos y ha desfilado para diseñadores de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés o Ángel Schlesser. Tiene por delante un gran reto en este formato de telerrealidad, para el que podrá aplicar los sabios consejos que le den su madre y su primo Nicolás Coronado, ambos participantes de la última edición de MasterChef Celebrity en TVE. Estudió la carrera de Bellas Artes en la Arts University of Bournemouth en Reino Unido y allí llegó a trabajar como institutriz y profesora de arte para adolescentes en un colegio militar. En cuanto a sus aficiones, es una gran amante de la naturaleza, por lo que tal vez el pescar, domir a la intemperie o convivir con dodo tipo de especies de fauna y flora no supongan para ella tanto desafío como para el resto de los robinsones.

La madre de Nacho Palau rompe su silencio sobre Miguel Bosé: 'Ha hecho las cosas mal'

Loading the player...

Nacho Palau, totalmente irreconocible: se rapa el pelo, se tiñe de rubio y se atreve con el rock

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie