Lola Medina, entrevistada en 'Deluxe' por Jorge Javier Vázquez

Lola Medina, entrevistada en un plató

La madre de Nacho Palau rompe su silencio sobre Miguel Bosé: 'Ha hecho las cosas mal'

La exsuegra del cantante asegura sentirse 'muy triste' al ver a sus cuatro nietos separados

por Martín Gálvez Piqueras

Lola Medina, la madre de Nacho Palau y exsuegra de Miguel Bosé, ha hablado por primera del contencioso que mantiene su hijo con el cantante tras romper su relación sentimental y distanciarse cada uno con dos de los cuatro hijos que tienen en común. "Pienso que Miguel ha hecho las cosas malseparar a estos niños que son hermanos... Tenían un proyecto en común, eran pareja y querían tenerlos", porque "fueron una familia" hasta que empezó a estropearse entre ellos, explicó Lola durante su entrevista este sábado por la noche en el Deluxe. Según la abuela de los pequeños, su hijo y el cantante "podrían haber llegado a un acuerdo" para resolver este litigio que, de momento, no parece tener fácil solución. Lola, que confesó sentirse 'muy triste' por la situación actual, reveló también que Nacho no lo está pasando bien y "cuando habla con sus hijos se pone a llorar".

Primeras palabras de Nacho Palau tras la sentencia de su juicio contra Miguel Bosé

VER GALERÍA

Lola Medina dijo estar "muy decepcionada" porque "nunca pensé que esto iba a suceder". Eso sí, admitió que "si Miguel llama mañana" a su expareja, éste "sale corriendo" para intentar reconstruir lo que se ha desmoronado. De hecho, la madre de Palau afirmó que, "a pesar de todo", aún guarda "cariño" al que fuera su 'yerno'. Durante su charla con Jorge Javier Vázquez, Lola aseguró que no quería ir en contra de Miguel Bosé y que el motivo de romper su silencio era por una necesidad económica: "La situación es complicada y tengo que pagar la hipoteca", añadió. "No he venido a dar pena a nadie sino porque quería contar la verdad. Tampoco estoy aquí para criticar a Miguel porque no le odio y conmigo siempre fue amable", dijo Lola Medina, asegurando que "Nacho no quería que viniese pero he callado mucho tiempo". Según la abuela de los niños, Miguel y Nacho "han sido una pareja maravillosa durante 26 años, donde iba uno iba el otro pero de pronto todo eso cambió".

Ya hay sentencia del juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau

VER GALERÍA

Fue el pasado noviembre cuando conocimos la resolución judicial del pleito que enfrentaba semanas atrás a Miguel Bosé y Nacho PalauEn la sentencia, se desestimaba la filiación de sus cuatro hijos menores de edad, Tadeo, Diego, Ivo y Telmo tal y como pedía la expareja del intérprete de temas como Amante Bandido. Sin embargo, sí se consideraba la posibilidad de establecer un régimen de visitas para que los niños pudieran verse y pasar tiempo juntos, tal y como hicieron hasta que sus padres decidieron emprender caminos separados tras casi tres décadas de discreta relación. Nada más conocer esta decisión, el escultor -que actualmente vive y trabaja en la localidad valenciana de Chelva- avanzó que presentaría un recurso de apelación con la finalidad de conseguir su objetivo de que los pequeños sean reconocidos como hermanos a pesar de no tener los mismos genes ni tampoco compartir apellidos. "Voy a ir a por todas", dijo tras serle notificada la sentencia

Así fue el cara a cara de Miguel Bosé y Nacho Palau: 'Los juicios no son agradables'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie