palitodominguin5

Palito Dominguín, hermana de la recordada Bimba Bosé, nueva concursante de 'Supervivientes'

La hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé convivirá en Honduras con Antonio Canales, Marta López, Olga Moreno y Agustín Bravo, entre otros concursantes

por Paloma Anaya

Mediaset acaba de dar a conocer el nombre de la décimoquinta concursante de Supervivientes. Palito Dominguín, la hija de Lucía Dominguín, sobrina de Miguel Bosé y hermana de la recordada Bimba Bosé, será otra de las participantes del reality que dará comienzo el próximo 8 de abril en Honduras. "Estoy superemocionada, superansiosa, con miedo... pero espero que me apoyéis, estoy deseando ir. Os mando un beso gigantesco", ha señalado la joven tras el anuncio de la cadena. 

VER GALERÍA

Palito, cuyo nombre real es Lucía Tristancho, es miembro de la conocida saga de artistas, los Bosé Dominguín, pero quizá es una de las más desconocidas de la familia. La hija menor de Lucía Dominguín y el actor Carlos Tristancho ya ha empezado a despuntar como modelo y tenía en su hermana Bimba a su mejor ejemplo a seguir. Debutó en las pasarelas en septiembre de 2016 gracias a Francis Montesinos, y ha sido modelo para diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés o Ángel Schlesser, para quien desfiló en la Madrid Fashion Week.

-Las palabras de Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, antes de entrar a 'Supervivientes'

Alejandro Albalá, Valeria Marini, Agustín Bravo y Lola: nuevos concursantes de 'Supervivientes 2021'

VER GALERÍA

Palito tiene por delante un gran reto en televisión. No tiene experiencia, pero seguirá los sabios consejos de su madre y de su primo Nicolás Coronado, que ambos participaron en la última edición de MasterChef Celebrity. Esta joven, de 24 años, que estudió la carerra Bellas Artes en la Arts University of Bournemouth, es una gran amante de la naturaleza. Tal vez los retos de pescar, domir a la intemperie o convivir con diversas especiaes de fauna no supongan para ella tanto desafío como para el resto de los concursantes.

VER GALERÍA

Palito disfrutará de la experiencia junto al bailaor Antonio Canales, la prima de Isabel Pantoja, Sylvia Pantoja, la periodista Alexia Rivas y la colaboradora Marta López, protagonistas del caso 'Merlos Place', los exconcursantes de La isla de las tentaciones Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola, la bailarina Lara Sajen, el novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, el exnovio de Isa Pantoja y Sofía Suescun, Alejandro Albalá, el chef Carlos Alba, la actriz Valeria Marini y el presentador Agustín Bravo.

-Lara Álvarez, a un paso de 'Supervivientes': 'Ya estoy preparándome, como cada año, con mucha ilusión'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie