Palito Dominguín recuerda a su hermana, Bimba Bosé, el día de su cumpleaños

Palito Dominguín recuerda a su hermana, Bimba Bosé, en el día de su cumpleaños

Se trata de tres fotos en blanco y negro, llenas de fuerza y carácter, que muestran a la modelo en toda su esencia

por hola.com

Bimba Bosé nos dejó el pasado mes de enero tras no poder ganar la batalla contra el cáncer de mama, sumiendo en una enorme tristeza a toda su familia, amigos y admiradores más incondicionales, que aún la siguen recordando con mucho cariño. La modelo, diseñadora, cantante y DJ siempre tuvo palabras llenas de positivismo y, a pesar de las dificultades, nunca perdió la sonrisa. Por eso, los que más la querían la siguen recordando así, con es sonrisa imborrable de la que fue una mujer única, luchadora y valiente.

Sobre todo este domingo, 1 de octubre, cuando hubiera cumplido 42 años. Si bien, la tienen en su recuerdo cada día de su vida, en esta fecha tan especial aún más. "Feliz cumpleaños Sis ♥️ #bimbaforever", ha escrito su hermana, Lucía 'Palito' Dominguín en su cuenta personal de las redes sociales, donde ha compartido varias imágenes de su hermana. 

 

Feliz cumpleaños Sis ♥️ #bimbaforever

Una publicación compartida de Luciadomdom (@palitodominguin) el

 

Feliz cumpleaños Sis ♥️ #bimbaforever

Una publicación compartida de Luciadomdom (@palitodominguin) el

Se trata de tres fotos en blanco y negro, llenas de fuerza y carácter, que muestran a Bimba en toda su esencia, y con las que Palito ha querido rendir homenaje a su hermana en este día marcado en su calendario de una manera especial. La hija pequeña de Lucía Dominguín tenía en ella el mejor ejemplo a seguir, ya que empieza a despuntar como modelo. De hecho, hace pocas semanas la vimos desfilando en la Madrid Fashion Week para firmas como Francis Montesinos o Ángel Schlesser. 

"Gracias una vez mas @montesinosworld por hacerme parte de ese mundo que creas cada vez que sacas una nueva colección. Gracias por hacerme una de tus reinas, Argentina. Ya deseando de que empiece la siguiente temporada ♥️♥️", escribió en redes sociales. "Gracias al equipo de @aschlesser por la maravillosa experiencia. Un grupo de personas realmente fantástico. Una placer trabajar con ellos, esperemos que se repita ♥️", añadió la modelo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Sí, vivo con miedo y asustada porque siempre está esa pequeña posibilidad de que algo pueda salir de la manera que no esperaba o que tanto temía. Vivo atemorizada por mis ganas de pasar cada momento estrechando entre mis brazos a aquellos a los que más quiero, quisiera poder expresar lo que amo esta vida y lo que amo poder llenar mis pulmones de oxígeno cada día... vivo con tanto miedo, que puede que no viva", escribió en su Instagram el pasado mes de septiembre, y añadió: "Y por esa razón me niego a temer nunca más... no quiero bloquear mi capacidad de crear, de amar, de disfrutar por el miedo a perderlas todas ellas. Quiero sentir cada partícula de este universo sobre mí. Y no dejaré que el miedo me arrebate mi derecho a vivir".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie